Omnia 16 gb Movistar, bloqueada por imei

54.898 315
 #301
Escrito   0  0  
pero hombre jojual, yo tambien soy vecino vuestro, dejate de denuncias hombre, te ha ofrecido un trato a mi entender muy justo para ti, el va a cargar con ese teléfono. A mí entender es una solución muy beneficiosa para ti, no pierdes nada.
Aceptalo anda, que denunciar así por así tampoco lleva a nada.

Un saludo

Intercambio invitaciones trackers privados:
Tengo: Nova+, HacheDe, Series.ly, Bajaunapeli, Tibimate, xBytes, Bitgamer, HD City, PlanetQ
Busco: HD Spain
 #302
Escrito (Editado )  0  0  
Jojual, con tu actitud estas desacreditandote a ti mismo y perdiendo la razon que te habias ganado a base de los datos aportados por terceros. La intransigencia en este foro es casi peor que la estafa, asi que vete con ella a la GC o cambia tu actitud. Es un consejo. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #303
Escrito   0  0  
Va que esto ya esta casi resuelto, hacer el trato propuesto y ya esta, no vale la pena encabronarse mas!!

Un saludo

Valencia!!
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
Va que esto ya esta casi resuelto, hacer el trato propuesto y ya esta, no vale la pena encabronarse mas!!

Un saludo


+1

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #305
Escrito   0  0  
.. yo sólo digo que igual podría ser una solucion, el coger a cualquiera de intermediario. Alguien con muy buena puntuacion en tratos.
Ya que ninguno se fia del otro, dejar el dinero y el movil, a un intermediario que tendria que recibir el dinero y el movil de ambos. El intermediario, retendria el dinero, mientras no le llega el movil a 77913650 y comprueba la veracidad y asi a Jojual, no se arriesgaria a perderlo todo. Si 77913650 una vez con el movil, no quiere devolver el dinero, que devuelva la máquina al intermediario y acto seguido Jojual recuperaria su Omnia y el otro su dinero.
Yo creo que aunque los animos están calientes, ninguno perdería su credibilidad y se podría deshacer en entuerto, que es lo que todos queremos.
Animo a los dos y un abrazo para todos.

Saludos.
 #306
Escrito   0  0  
pero si va a dar igual, la denuncia ya esta puesta.....
tu imaginate que una vez tenga el movil se demuestra que ha sido por la liberacion o por un error de movistar o que ni siquiera es el mio, que pasaria?. Este hombre me ha puesto a parir y no ha parado de amenazarme en todo momento.....y eso ya no se paga ni con dinero, cualquier persona nueva que no me conozca buscara mi nick y verá este post y no me comprará. Con lo cual, el objetivo de jojual estaria cumplido, que es lo que buscaba desde un principio..... es el ultimo mensaje que posteare aqui, no puedo mas con este tema....siempre he intentado dar la solucion, y nunca la han querido, es mas he ido a recoger un movil que tenia una leche que no me habian dicho (todavia no sabemos el porque) que ha eso no se le da vueltas, solo se le da vueltas a otras cosas como que soy estafador, que soy mentiroso y un sin fin de ..... pero bueno....gracias a todos los que postean a mi favor....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
pero si va a dar igual, la denuncia ya esta puesta.....
tu imaginate que una vez tenga el movil se demuestra que ha sido por la liberacion o por un error de movistar o que ni siquiera es el mio, que pasaria?. Este hombre me ha puesto a parir y no ha parado de amenazarme en todo momento.....y eso ya no se paga ni con dinero, cualquier persona nueva que no me conozca buscara mi nick y verá este post y no me comprará. Con lo cual, el objetivo de jojual estaria cumplido, que es lo que buscaba desde un principio..... es el ultimo mensaje que posteare aqui, no puedo mas con este tema....siempre he intentado dar la solucion, y nunca la han querido, es mas he ido a recoger un movil que tenia una leche que no me habian dicho (todavia no sabemos el porque) que ha eso no se le da vueltas, solo se le da vueltas a otras cosas como que soy estafador, que soy mentiroso y un sin fin de ..... pero bueno....gracias a todos los que postean a mi favor....



Hombre...¿pero ya no vienes a buscarla?
Hace 1 post...dicen que vienes. Ahora ya no.
...¿ya hemos cambiado de nuevo de opinion?


¿Te vas a pronunciar de una vez sobre si ese es el IMEI que me mandaste o no?...¿o vas a seguir lloriqueando porque se te jodió el negocio?

Tu mismo te dejas en envidencia..retractandote de lo que dices cada dos por tres.
 #308
Escrito   0  0  
pero 7791... tu has incumplido el contrato de movistar?? es que si es que no entonces la culpa seria suya, no??o porque esta bloqueado? que yo ya no me entero...

Valencia!!
 #309
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

he podido seguir desde su inicio el hilo y creo que se ha llegado a un punto que no interesa a ninguna de las dos partes, independientemente quién pueda o no tener más razón.

No tengo mucha idea sobre derecho pero si no me equivoco es el acusador el que debe aportar pruebas que acrediten que ese terminal es realmente el que le han vendido. Por otro lado, si se llega a la conclusión que el móvil ha sido robado, ambos os quedaréis sin él ya que como han comentado en algún post anterior se estudiará la cadena hasta llegar al dueño original.

Es decir, complicaciones tanto para el comprador como el vendedor aparte de las molestias que os ocasionarían.

Obviando algunos comentarios (no muy acertados por ambas partes) que se han escrito, ambos tenéis en mi opinión vuestra cuota de razón.

Me explico:
- Tras un par de semanas de uso del móvil, al comprador se le "bloquea parcialmente" y le comunica el problema al vendedor.
Paso lógico realizado por el comprador
- Al vendedor le parece extraño el comportamiento del móvil y decide comprobarlo.
Paso lógico del vendedor debido a la extrañeza del caso así como el tiempo transcurrido
- Debido a la distancia por residir en sitios lejanos, el vendedor busca una persona de su confianza para verificar la versión del comprador
No hay otra solución posible. Paso lógico realizado por el comprador.
- La persona enviada y el comprador no llegan a un acuerdo (acuerdo por decirlo de alguna forma).
En este punto, considero que el fallo ha sido la naturaleza del problema. La persona de confianza lógicamente revisa el móvil de arriba a abajo (comprador anteriormente no describe el estado físico actual del móvil) y realiza unas pruebas. El comprador empieza a desconfiar (antes se ha hecho con él, lo cual es lógico también) y decide marcharse
- El comprador expone su caso en el foro
Paso lógico al no llegar a un acuerdo.
- El caso al ser publicado, recibe opiniones y comentarios de todo tipo.
Obvio tanto para bien como para mal
- En este tiempo, al comprador se le bloquea completamente el móvil (o mejor dicho, más)
Efecto-consecuencia
- Terceras personas comprueban si se ha bloqueado (independientemente si es por robo o incumplimiento de contrato)
El resultado es comprador dice la verdad en este punto (siempre fiándonos de las terceras personas)
- Vendedor aparece en el hilo ofreciendo una posible opción que no satisface al comprador.
Paso lógico realizado por el vendedor y considero también por el comprador ya que no entiende la razón de la espera
- Se suceden diversas acusaciones entre ambos así como comentarios de terceras personas (a favor y en contra).
No hay más, esto es Internet
- Un usuario se ofrece como intermediario y tras unos mensajes el vendedor ofrece otro tipo de soluciones.
Paso correcto realizado por el vendedor. Considero que una de las soluciones planteadas es la adecuada para este caso
- Comprador "enrocado" y no entiende como no se han ofrecido al principio por lo que rechaza ya la solución
Llego a entender la sensación de malestar del comprador pero no es la posición inteligente. El objetivo desde el principio es llegar a una solución satisfactoria
- Vendedor "intenta defenderse"
Vendedor ha ofrecido diversas soluciones, el comprador no las ha aceptado y decide denunciar.

Conclusión 1: ambos habéis actuado dentro de una determinada lógica
Conclusión 2: vendedor ha ofrecido en el hilo diversas soluciones
Conclusión 3: Jojual, esto no debe convertirse en una cuestión personal. La solución más satisfactoria para ti está cerca. Termina la cadena y da el ultimo paso lógico

Espero que os pueda servir de algo mi visión del asunto. Sin conoceros de ningún trato anterior, tengo la sensación que ambos sois dos buenos compradores/vendedores.

Perdonar si os ha molestado el mensaje emoticon sonrisa. No me posiciono a favor de nadie, es más, sólo me posiciono a favor de los dos.

Un saludo!
 #310
Escrito   0  0  
lerogke, totalmente de acuerdo.
Un saludo.