Omnia 16 gb Movistar, bloqueada por imei

54.883 315
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Cuando la informacion que tenia, era que el telefono estaba bloqueado por incumplimiento de contrato, y creyendo que la actitud del vendedor era inocente(incluso llegue a creer que era un mero intermediario), estaba convencido de que un arreglo personal era la mejor opcion...y me preste a ello.

Ahora que ya no tengo tan claro el motivo del bloqueo, y vista que la actitud del vendedor( consciente de todo lo que ha hecho, y planeando con detallle cada excusa que darme) ha sido en todo momento la de escurrir el bulto...tengo claro que prefiero perder mi dinero, y acudir a quien ponga en su sitio todo esto, que se nos ha ido de las manos a todos.

Pero no ves que el tio sigue es sus trece, intentando echarme mierda?


Mira...como ya he dicho muchas veces...cuando me puse en contacto con el le dije:


Pido el dinero? O pido (amablemente ) que me soluciones el problema?

Es que en vez de reconocer que ha metido la pata...se permite amenazarme, insultarme, desprestigiarme...y tratar de que me vapuleen en el foro aportando verdades a medias.

Mira en que pagina vamos...y ahora sale con una conspiracion de messenger y yo que se mas cosas...

Creo que lo "razonable" lo he superado con creces...emoticon guiño




donde te he amenazado yo?. donde te he insultado yo?. donde te he vapuleado yo?.....y sobre lo del msn ya veremos....ya veremos....
yo en ningun momento he dicho que hayas sido tu pero ya tengo un dato muy importante.....Tu a mi si me has amenazado y unas cuantas veces....insultado!!! otras tantas..... y vapuleado pues tambien y gracias a tus amiguitos me habeis puesto la reputacion por los suelos que era lo que tu me habias puesto en un privado que querias conseguir....y dime, cuando he escurrido el bulto, vuelvo a repetir

MANDAME EL p*t* MOVIL Y TE DEVUELVO EL p*t* DINERO......

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #282
Escrito   0  0  
es mas, me has jodido bien jodido en lo que la reputacion respecta y encima te sigo ofreciendo el dinero siempre y cuando me envies el movil.....otro en mi lugar ya te hubiese mandado cerca.....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
ok, aclarado
Muchas gracias

Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650


MANDAME EL p*t* MOVIL Y TE DEVUELVO EL p*t* DINERO...... [/B]

Ni de coña.
No quiero tu dinero.Ni quiero que te salgas de rositas de todo esto, como te ofreci al principio.

Quiero cada uno asuma sus responsabilidades y las comsecuencias de sus actos.
Yo tengola conciencia limpia.

El movil..pues sigo con Sony Ericsson de hace 3 años...que aun funciona, ya que gracias a ti, los 300 euros me los he gastado en un pisapapeles.

Y no vengas dando pena...que todos tenemos mujer e hijos..

Como bien me han apuntado por ahi...si el movil esta conmigo, puedo aportarlo como prueba cuando lo requieran, y puedo demostrar todo lo que digo.

Si te lo enviase a ti...todo el mundo creeria lo que tu quisiese decir..que podria no ser la verdad.

Has perdido tu oportunidad de arreglar esto hace tiempo...por no tener ni palabra ni c*j*ne* para asumir responsabilidades.
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650 me has jodido bien jodido en lo que la reputacion respecta [/B]

Te has jodido tu solito.

La reputación se gana con los años, la responsabilidad sobre los actos, las decisiones que uno toma y la verdad por delante.

No se gana poniendo rojos y verdes en un foro.
 #286
Escrito   0  0  
hombre ahora que te ofrece la devolucion yo la aceptaria, es lo justo, para uno y para otro...

Valencia!!
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piwety
hombre ahora que te ofrece la devolucion yo la aceptaria, es lo justo, para uno y para otro...

Justo?...lo justo hubiese sido hacerlo antes de llegar a todo esto.

La justicia la ejecerán aquellos que están facultados para hacerlo. Yo desde luego, no estoy capacitado para nada mas que para dar mi opinión...y para ejercer el uso de mis derechos, si me siento estafado.
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
no empiezes a faltar y el mensajito lo tengo bien clarito guardado en mi ordenador.....no te preocupes que esto se va a arreglar pronto, en cuanto me llamen ahora dentro de un rato para comprobar una cosita.

Y el mensajito con las amenazas?...dejame adivinar...¿lo has borrado?

Igual te lo he borrado yo en tu ordenador...
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Justo?...lo justo hubiese sido hacerlo antes de llegar a todo esto.

La justicia la ejecerán aquellos que están facultados para hacerlo. Yo desde luego, no estoy capacitado para nada mas que para dar mi opinión...y para ejercer el uso de mis derechos, si me siento estafado.

bueno,pero siempre es mejor un trato que un juicio.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Estás en una situación mucho peor que antes de quedar para resolverlo y lo sabes. Se siente, la prepotencia y las mentiras se pagan.
[/B]

Asi es ...y la verdad acaba saliendo a la luz...mientras haya personas que la defiendan, como ha ocurrido en este foro.

Con respecto a mi situación...quitando que tengo 300 euros menos, creo que mi situación mejora por momentos gracias a la verdad y a las pruebas que he aportado yo, y otros miembros del foro...no asi la tuya y la de tu amigo, que en mi opión, ha cambiado "apreciablemente" desde el principio del hilo.