Omnia 16 gb Movistar, bloqueada por imei

54.884 315
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Creo que en este momento..el que dude de que el movil esta bloqueado, es porque le da la gana.¿Por que no ha devuelto el dinero?
¿por que insiste una y otra vez en que s elo mande?

Me han devuelto el dinero? NO
Me han cambiado el movil? NO
Me lo han desbloqueado? NO

Todo lo demas si que es demagogia.

Mira..ahora, aunque me devuelva el dinero...NO LE DEVUELVO EL MOVIL.
El movil se queda aqui..hasta que lo soliciten.

Ahora ya se trata de una cuention de dignidad. Prefiero perder el dinero, y poder mantener la cabeza alta.

Y que Paco se siga inventando excusas..o que llame al abogado que le recomendo actuar asi y le pida consejo.


Entonces no hay mas que hablar. Ya has tomado una decision y hasta el final con ella. Suerte en todo el proceso. Que sea lo que sea al final no es la mejor solucion, pero si es la que tu has querido tomar entonces no hay mas discusion. Espero que puedas recuperar lo que es tuyo, y que el responsable ultimo de todo sea el que lo pague. Saludos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Creo que en este momento..el que dude de que el movil esta bloqueado, es porque le da la gana.¿Por que no ha devuelto el dinero?
¿por que insiste una y otra vez en que s elo mande?

Me han devuelto el dinero? NO
Me han cambiado el movil? NO
Me lo han desbloqueado? NO

Todo lo demas si que es demagogia.

Mira..ahora, aunque me devuelva el dinero...NO LE DEVUELVO EL MOVIL.
El movil se queda aqui..hasta que lo soliciten.

Ahora ya se trata de una cuention de dignidad. Prefiero perder el dinero, y poder mantener la cabeza alta.

Y que Paco se siga inventando excusas..o que llame al abogado que le recomendo actuar asi y le pida consejo.


como bien te aconsejan por aqui creo que lo mejor es que logreis un acuerdo, con una denuncia no vas a llegar a ningun lado.

Yo lo tengo claro, inicialmente paco reembolsaba los 300 euros por el movil que vendio, por lo tanto entendia y sabia que ese movil era suyo.

Bien, paco o su amigo ven que el movil esta con dos golpes y dicen que no dan los 300 euros, cosa que me parece normal, el comprador de enfada y se va.

DEBEIS ACORDAR UN PRECIO A ESE TELEFONO CON DOS GOLPES (si quereis hacemos entre todos de tasadores) o que paco te mande uno usado con dos golpes y libre que sustituya al que tiene el comprador.


Y ni vendedor ni comprador ahora estais aportando soluciones y yo creo que esta es la que os satisface mas a los dos.

Las maneras de actuar que habeis tenido cada uno ya han quedado claras aqui y si lo arreglais satisfactoriamente podeis editar todo y quedar como unos señores.

Paco, se podria empezar por quitar ese rojo como signo de buena voluntad hacia el acuerdo

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
como bien te aconsejan por aqui creo que lo mejor es que logreis un acuerdo, con una denuncia no vas a llegar a ningun lado.

Yo lo tengo claro, inicialmente paco reembolsaba los 300 euros por el movil que vendio, por lo tanto entendia y sabia que ese movil era suyo.

Bien, paco o su amigo ven que el movil esta con dos golpes y dicen que no dan los 300 euros, cosa que me parece normal, el comprador de enfada y se va.

Prefiero el término intermediario, dado que no existía relación anterior.

Mis palabras textuales: Tengo que consultar al vendedor porque me dijo que estaba en perfecto estado.

Usando "dan" parece que soy yo el que vende el móvil.

Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sobotta
Entonces no hay mas que hablar. Ya has tomado una decision y hasta el final con ella. Suerte en todo el proceso. Que sea lo que sea al final no es la mejor solucion, pero si es la que tu has querido tomar entonces no hay mas discusion. Espero que puedas recuperar lo que es tuyo, y que el responsable ultimo de todo sea el que lo pague. Saludos.


Gracias...eso espero emoticon guiño
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Creo que en este momento..el que dude de que el movil esta bloqueado, es porque le da la gana.¿Por que no ha devuelto el dinero?
¿por que insiste una y otra vez en que s elo mande?

Me han devuelto el dinero? NO
Me han cambiado el movil? NO
Me lo han desbloqueado? NO

Todo lo demas si que es demagogia.

Mira..ahora, aunque me devuelva el dinero...NO LE DEVUELVO EL MOVIL.
El movil se queda aqui..hasta que lo soliciten.

Ahora ya se trata de una cuention de dignidad. Prefiero perder el dinero, y poder mantener la cabeza alta.

Y que Paco se siga inventando excusas..o que llame al abogado que le recomendo actuar asi y le pida consejo.



Es lo que siempre has intentado, que te devolviese la pasta y no devolver el movil. No te preocupes que ya tengo un dato muy importante....

ES UN PLACER CONOCER A GENTE COMO: JOROGITO, VICKY_TAT, JF1984, RINGO65, AGRANADOSG, MSALAS, NAKARO24, TUPENS, INGESRASRO, LANDES, BLUEBERTO, C.SPARROW, TCNOCNL, JMPB, SOBOTTA,SUBMARINO, USERS 100% FIABLES....NO LO DUDEN....YO LES AVALO.....
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 77913650
Es lo que siempre has intentado, que te devolviese la pasta y no devolver el movil. No te preocupes que ya tengo un dato muy importante....
Cuidado con los datos importantes que, como ya han dicho, internet no es anónimo...
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Prefiero el término intermediario, dado que no existía relación anterior.

Mis palabras textuales: Tengo que consultar al vendedor porque me dijo que estaba en perfecto estado.

Usando "dan" parece que soy yo el que vende el móvil.

Un saludo


ok, aclarado

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #278
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Gracias...eso espero emoticon guiño

estas enrocado ahora mismo.

Piensatelo lo de la denuncia, creo que la solucion esta planteada y el vendedor te ha cambiado el voto, creo que la solucion os satisface a los dos y que habeis tenido un malentendido y una mala gestion en parte por la lejania aderezada con comentarios del todo incorrectos.

Yo acordaria un precio a ese telefono o que te faciliten otro identico.

Eso es una solucion a dia de hoy, con una denuncia creeme que no vas a ganar nada, tu vas a perder el dinero y el en todo caso va a hacer un mal trato que viendo lo visto y todos sus tratos, va a ser 1 entre 1000, los casos estan expuestos y una denuncia no va a demostrar nada.

Recapacita

yo en primera instancia quizas haria lo mismo que tu , pero piensa en tus beneficios y en que vas a conseguir con la denuncia, si quieres que no le pase a nadie mas, creo que el vendedor ha aprendido la leccion y que no volvera a pasar.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
estas enrocado ahora mismo.

Piensatelo lo de la denuncia, creo que la solucion esta planteada y el vendedor te ha cambiado el voto, creo que la solucion os satisface a los dos y que habeis tenido un malentendido y una mala gestion en parte por la lejania aderezada con comentarios del todo incorrectos.

Yo acordaria un precio a ese telefono o que te faciliten otro identico.

Eso es una solucion a dia de hoy, con una denuncia creeme que no vas a ganar nada, tu vas a perder el dinero y el en todo caso va a hacer un mal trato que viendo lo visto y todos sus tratos, va a ser 1 entre 1000, los casos estan expuestos y una denuncia no va a demostrar nada.

Recapacita

yo en primera instancia quizas haria lo mismo que tu , pero piensa en tus beneficios y en que vas a conseguir con la denuncia, si quieres que no le pase a nadie mas, creo que el vendedor ha aprendido la leccion y que no volvera a pasar.



Cuando la informacion que tenia, era que el telefono estaba bloqueado por incumplimiento de contrato, y creyendo que la actitud del vendedor era inocente(incluso llegue a creer que era un mero intermediario), estaba convencido de que un arreglo personal era la mejor opcion...y me preste a ello.

Ahora que ya no tengo tan claro el motivo del bloqueo, y vista que la actitud del vendedor( consciente de todo lo que ha hecho, y planeando con detallle cada excusa que darme) ha sido en todo momento la de escurrir el bulto...tengo claro que prefiero perder mi dinero, y acudir a quien ponga en su sitio todo esto, que se nos ha ido de las manos a todos.

Pero no ves que el tio sigue es sus trece, intentando echarme mierda?
quote:
Es lo que siempre has intentado, que te devolviese la pasta y no devolver el movil. No te preocupes que ya tengo un dato muy importante....

Mira...como ya he dicho muchas veces...cuando me puse en contacto con el le dije:
quote:
Hola...te compre una Omnia de 16 gb hace unas semasa.

El caso es que pese a estar libre...no funciona con Movistar.

Cuando intento llamar...me pone "llamadas restringidas"...pero solo con sims Movistar ( he probado con 3 distintas)

Con Yoigo, Simyo y demas funciona...

He estado leyendo por ahi, y parece ser que las ha bloqueado Movistar...

Tu diras...¿tienes factura o algo similar para demostrar procedencia?

Independientemente de todo esto...hazme llegar la documentacion/factura que hablamos..para intentar gestionarlo yo con movistar. El telefono tiene un "netlock" o lo que es lo mismo....esta bloqueado por MOVISTAR...bien sea porque se ha incumplido la permanencia del contrato asociado, o bien porque alguien ha denunciado el imei de ese terminal como robado.




Pido el dinero? O pido (amablemente ) que me soluciones el problema?

Es que en vez de reconocer que ha metido la pata...se permite amenazarme, insultarme, desprestigiarme...y tratar de que me vapuleen en el foro aportando verdades a medias.

Mira en que pagina vamos...y ahora sale con una conspiracion de messenger y yo que se mas cosas...

Creo que lo "razonable" lo he superado con creces...emoticon guiño
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jojual
Cuando la informacion que tenia, era que el telefono estaba bloqueado por incumplimiento de contrato, y creyendo que la actitud del vendedor era inocente(incluso llegue a creer que era un mero intermediario), estaba convencido de que un arreglo personal era la mejor opcion...y me preste a ello.

Ahora que ya no tengo tan claro el motivo del bloqueo, y vista que la actitud del vendedor( consciente de todo lo que ha hecho, y planeando con detallle cada excusa que darme) ha sido en todo momento la de escurrir el bulto...tengo claro que prefiero perder mi dinero, y acudir a quien ponga en su sitio todo esto, que se nos ha ido de las manos a todos.

Pero no ves que el tio sigue es sus trece, intentando echarme mierda?


Mira...como ya he dicho muchas veces...cuando me puse en contacto con el le dije:


Pido el dinero? O pido (amablemente ) que me soluciones el problema?

Es que en vez de reconocer que ha metido la pata...se permite amenazarme, insultarme, desprestigiarme...y tratar de que me vapuleen en el foro aportando verdades a medias.

Mira en que pagina vamos...y ahora sale con una conspiracion de messenger y yo que se mas cosas...

Creo que lo "razonable" lo he superado con creces...emoticon guiño


todo eso ya esta expuesto aqui y tendras tus razones, pero te repito que eso ya ha quedado aqui y cada uno sacara sus propias conclusiones.

Pero ahora, ¿que vas a ganar con la denuncia?, en todo caso la opcion planteada, que es reembolso de un dinero acordado o un movil identico

La denuncia no va a cambiar la situacion y lo que ha pasado aqui esta.

No vas a ganar mas de lo que te dan ahora mismo, y te repito por enesima vez que creo que todo el mundo sabe lo que ha pasado, con lo que tu version no la tiene que ratificar un juez

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.