quote:
Originalmente escrito por jmrldl
estas enrocado ahora mismo.
Piensatelo lo de la denuncia, creo que la solucion esta planteada y el vendedor te ha cambiado el voto, creo que la solucion os satisface a los dos y que habeis tenido un malentendido y una mala gestion en parte por la lejania aderezada con comentarios del todo incorrectos.
Yo acordaria un precio a ese telefono o que te faciliten otro identico.
Eso es una solucion a dia de hoy, con una denuncia creeme que no vas a ganar nada, tu vas a perder el dinero y el en todo caso va a hacer un mal trato que viendo lo visto y todos sus tratos, va a ser 1 entre 1000, los casos estan expuestos y una denuncia no va a demostrar nada.
Recapacita
yo en primera instancia quizas haria lo mismo que tu , pero piensa en tus beneficios y en que vas a conseguir con la denuncia, si quieres que no le pase a nadie mas, creo que el vendedor ha aprendido la leccion y que no volvera a pasar.
Cuando la informacion que tenia, era que el telefono estaba bloqueado por incumplimiento de contrato, y creyendo que la actitud del vendedor era inocente(incluso llegue a creer que era un mero intermediario), estaba convencido de que un arreglo personal era la mejor opcion...y me preste a ello.
Ahora que ya no tengo tan claro el motivo del
bloqueo, y vista que la actitud del vendedor( consciente de todo lo que ha hecho, y planeando con detallle cada excusa que darme) ha sido en todo momento la de escurrir el bulto...tengo claro que prefiero perder mi dinero, y acudir a quien ponga en su sitio todo esto, que se nos ha ido de las manos a todos.
Pero no ves que el tio sigue es sus trece, intentando echarme mierda?
quote:
Es lo que siempre has intentado, que te devolviese la pasta y no devolver el movil. No te preocupes que ya tengo un dato muy importante....
Mira...como ya he dicho muchas veces...cuando me puse en contacto con el le dije:
quote:
Hola...te compre una Omnia de 16 gb hace unas semasa.
El caso es que pese a estar libre...no funciona con Movistar.
Cuando intento llamar...me pone "llamadas restringidas"...pero solo con sims Movistar ( he probado con 3 distintas)
Con Yoigo, Simyo y demas funciona...
He estado leyendo por ahi, y parece ser que las ha bloqueado Movistar...
Tu diras...¿tienes factura o algo similar para demostrar procedencia?
Independientemente de todo esto...hazme llegar la documentacion/factura que hablamos..para intentar gestionarlo yo con movistar. El telefono tiene un "netlock" o lo que es lo mismo....esta bloqueado por MOVISTAR...bien sea porque se ha incumplido la permanencia del contrato asociado, o bien porque alguien ha denunciado el imei de ese terminal como robado.
Pido el dinero? O pido (amablemente ) que me soluciones el problema?
Es que en vez de reconocer que ha metido la pata...se permite amenazarme, insultarme, desprestigiarme...y tratar de que me vapuleen en el foro aportando verdades a medias.
Mira en que pagina vamos...y ahora sale con una conspiracion de messenger y yo que se mas cosas...
Creo que lo "razonable" lo he superado con creces...