Omnia 16 gb Movistar, bloqueada por imei

54.885 315
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MalcoM1980
El problema no es el golpes o la liberacion.

El problema es que el IMEI esta bloqueado y eso no es por golpes ni liberacion. Eso solo lo puede hacer la compañia telefonica a peticion del dueño del contrato al que esta asociado ese Omnia.

Puedo entender vuestro punto de vista si el Omnia se hubiera fatidiado a consecuencia de la manipulacion, pero este no es el caso.

Porque vamos, estoy viendo que Jojual recupera el dinero y que ese Omnia se pone a la venta por 150€ libre y con un pequeño golpe.

No me expreso con claridad o no leemos todo el post?

Dónde digo que no funcione por eso?

Que yo sepa digo que no está en las condiciones en las que me enviaron a recogerlo.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #262
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
A ver hombre de dios, ¿vendes un telefono supuestamente robado y vas a exigir que te lo manden para que lo compruebes? No mira no, deberias salir con el rabo entre las piernas, pedir mil perdones y facilitarle otro telefono en las mismas condiciones que no el dinero.

quote:
Originalmente escrito por Jojual
Segun me han confirmado en dos distribuidores de Movistar (aunque no puedo citar las fuentes por motivos obvios), ha sido bloqueado por Movistar por inclumplimiento de contrato de permanencia.

Sin ánimo de crear más polémica (de verdad), entonces entre comprador e informadores sobre el estado del imei alguien miente...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
jaja, si si, sigue.

A ver hombre de dios, ¿vendes un telefono supuestamente robado y vas a exigir que te lo manden para que lo compruebes? No mira no, deberias salir con el rabo entre las piernas, pedir mil perdones y facilitarle otro telefono en las mismas condiciones que no el dinero.

Has engañado y cambiado tu version ya suficientes veces como para que quede claro lo que estas haciendo y no es otra cosa que buscar 1000 excusas para no hacer absolutamente nada que no sea lo que tu quieres cuando todo indica que has sido tu el causante de todo.

Que si tiene marcas, que si tu amigo te ha dicho que si se libera pierde la garantia, que si te han amenazado, y ahora que intentan entrar en tu messenger, pero... apareces el pagina 8 y porque la cosa esta calentita.

Y si, si a mi me llega a pasar esto, ten por seguro que en todos tus post de venta pongo un enlace a este post para que cada uno opine sobre la clase de servicio que das cuando existe un problema.

Si tienes algun problema mas ahi esta el privado.


Macho, por mucho que digas no eres objetivo. Aqui los 2 usuarios han cambiado su version unas pocas veces, sobretodo en base a la razon del bloqueo. De momento el comprador llego aqui hecho una furia esgrimiento un bloqueo por cancelacion de permanencia, cosa que nunca fue cierta. Uno propone soluciones intermedias, y otro solo una solucion que pasa por tener la pasta antes de hacer nada (ni siquiera demostrar el bloqueo por IMEI, que se lo han tenido que hacer). Si pones como ejemplo este post para decir como soluciona paco los problemas le daras buena reputacion, porque de su boca han salido mas propuestas de solucionarlo que de nadie. Lo que pasa es que al comprador no le sirve ninguna, cosa que no es asunto mio, cada cual pone la buena fe que quiera en sus asuntos.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
No me expreso con claridad o no leemos todo el post?

Dónde digo que no funcione por eso?

Que yo sepa digo que no está en las condiciones en las que me enviaron a recogerlo.



Es que Jojual no quiere el dinero, ni que se lo recoja.

Quiere que le desbloqueen el IMEI. Pero eso no se puede hacer sin factura.
Y para mi esa responsabilidad es del que lo vendio.
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl
lo podras repetir 1000 veces que seguiran con el tema del golpe.

Movil bloqueado = movil robado o perdido


Desde que se averiguó que el movil estaba bloqueado por perdida o robo no me habras leido que yo haya dicho que es por el golpe. Te basas en comentarios que se hicieron cuando el comprador aludia a un bloqueo por cancelacion de contrato que no era posible. No hagas mas demagogia por favor, que me cansa mucho. Cambiado el contexto puedes borrar todas las opiniones anteriores. El movil esta bloqueado por perdida o robo, y desde que eso se averiguo el comprador es el unico que no ha querido solucionar esto.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MalcoM1980
Es que Jojual no quiere el dinero, ni que se lo recoja.

Quiere que le desbloqueen el IMEI. Pero eso no se puede hacer sin factura.
Y para mi esa responsabilidad es del que lo vendio.

Pero es que antes quería y accedió a ello.

Lo que no se puede hacer es acusar de falta de credibilidad y poner en mi boca cosas que no he dicho en ningún momento.

Tu interpretación y la mía o la del resto no valen para nada.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #267
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MalcoM1980
Es que Jojual no quiere el dinero, ni que se lo recoja.

Quiere que le desbloqueen el IMEI. Pero eso no se puede hacer sin factura.
Y para mi esa responsabilidad es del que lo vendio.


Pero es que el que se lo vendio le ha dicho que le envie el movil y que le da otro igual si no consigue desbloquearlo. Si de un usuario que en 3 años y mas de 200 tratos no ha tenido un problema no se quiere fiar es asunto suyo. El vendedor no ha dicho que el no vaya a hacer nada. Lo que no va a hacer es darle 300€ antes de recibir ningun movil ni comprobar si es que esta bloqueado por IMEI (que recordemos que aun no hay ningun documento que lo demuestre). Se ha aceptado dejar un dinero en deposito, se ha aceptado devolver el dinero o la cantidad acorde a lo que el comprador ha perdido, se ha aceptado todo menos pagar antes de que el comprador mueva un dedo. Con buena fe por las partes se solucionaria, pero no existe, asi que aqui no pintamos ya mucho.

Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).

______M y E______09.12.06...ALWAYS!


Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
 #268
Escrito   0  0  
los que se ponen de parte del comprador, que pasa si yo me saco tropecientos omnias, los vendo sin factura, dejo de pagar el contrato y os los bloquean?? supongo que me pedireis responsabilidades a pesar de que se os pueda haber caido, tengan las tipicas marcas de llevarlo en el bolsillo y todas esas cosas no??

si esta claro la causa del bloqueo por imei, esta claro el problema y esta claro el culpable.

PD:no conozco a niguno de los dos, a 7799... de vista de aqui del foro, y se qu es un tio muy correcto y de renombre por aqui

Valencia!!
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
Sin ánimo de crear más polémica (de verdad), entonces entre comprador e informadores sobre el estado del imei alguien miente...

El caso es que esta bloqueado y lo mismo da que da lo mismo, esta bloqueado, a lo mejor le han sacado un contrato sin saberlo al propietario original, y el propietario ha anulado unilateralmente el contrato y ha denunciado la existencia de un supuesto telefono que nunca vio, entonces supongo que la policia habra pedido el bloqueo del telefono y para la compañia es posible que solo conste el incumplimiento de contrato.

Todo esto son suposiciones y realmente me han importado para este tema users que no tienen nada que ver con el tema y que han dicho porque esta bloqueado.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sobotta
Desde que se averiguó que el movil estaba bloqueado por perdida o robo no me habras leido que yo haya dicho que es por el golpe. Te basas en comentarios que se hicieron cuando el comprador aludia a un bloqueo por cancelacion de contrato que no era posible. No hagas mas demagogia por favor, que me cansa mucho. Cambiado el contexto puedes borrar todas las opiniones anteriores. El movil esta bloqueado por perdida o robo, y desde que eso se averiguo el comprador es el unico que no ha querido solucionar esto.


quote:
Originalmente escrito por 77913650 SI ME DICEN QUE ESTA BLOQUEADO POR IMEI AUTOMATICAMENTE ME DAS TU CUENTA Y TE HAGO EL INGRESO DIRECTAMENTE.

Creo que en este momento..el que dude de que el movil esta bloqueado, es porque le da la gana.¿Por que no ha devuelto el dinero?
¿por que insiste una y otra vez en que s elo mande?

Me han devuelto el dinero? NO
Me han cambiado el movil? NO
Me lo han desbloqueado? NO

Todo lo demas si que es demagogia.

Mira..ahora, aunque me devuelva el dinero...NO LE DEVUELVO EL MOVIL.
El movil se queda aqui..hasta que lo soliciten.

Ahora ya se trata de una cuention de dignidad. Prefiero perder el dinero, y poder mantener la cabeza alta.

Y que Paco se siga inventando excusas..o que llame al abogado que le recomendo actuar asi y le pida consejo.