Codigo de desbloqueo erroneo a posta

7.611 34
 #31
Escrito   0  0  
vaya p.............
 #32
Escrito   0  0  
Buenas:

Como ya os comenté, les volví a pedir el codigo de desbloqueo y medieron un nº de incidencia.

Ya me lo han dado (hace un momentito) y no me ha servido, parece que la unica posibilidad que queda es mandarselo a ellos o liberarlo yo mismo.

Hay que joderse!!!

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
A mi me pasó con mi nokia. El código era erróneo, me tocó ir al distribuidor oficial, y ellos lo enviaban, asi que, sin hacerte tú cargo de los portes.

Yo no quise ahcerlo, xq me iban a formatear/borrar todo lo que tenía, y pasaba..
 #34
Escrito   0  0  
Buenas noches:
Lo mio es peor...(si eso es posible). emoticon triste
Os explico:
Dos Nokias (un E65 y un N95 8Gb). El primero comprado en una tienda Vodafone (con la correspondiente factura), y el otro, enviado por ellos mismos (con la factura y el recibo de entrega de SEUR).
Como ambos contratos ya han sobrepasado los 12 meses, llamo por teléfono al 123 para que me dén el código SIMLOCK de los dos terminales, y al darles el IMEI del E65, me dicen que el IMEI NO se corresponde con el que ellos tienen registrado.
Le explico a la Srta que tengo el IMEI de la factura y el que me sale con el *#06#, y me vuelve a contestar que NO SE CORRESPONDE con el que ellos tienen, y que por ende, no pude seguir con el proceso SIMLOCK.
Resignado, le digo a ver si con el N95 8Gb "tenemos más suerte", y con la factura delante (y el IMEI escrito en ella), la caja original (que tiene el mismo IMEI que la factura) y el consabido *#06# (que me dá de resultado el mismo IMEI), le doy los datos a la Srta.
Y....ALUCINA VECINAAAAAAAA!!!...emoticon asco emoticon asco me vuelve a decir que el número de IMEI que les consta a ellos NO SE PARECE EN NADA al que yo les doy.
Le digo que un fallo en el IMEI de un terminal...puede pasar, pero de dos terminales...que ya "me huele a raro".
Solución que me dán?. Mandar un fax con las facturas + una copia de mi DNI, explicando en el mismo que tras hablar con el 123 los IMEI'S de los dos terminales que tengo no se corresponden a los IMEI'S que ellos tienen, y a ver si me dan una solución a este problema.
SalU2.
Palm.
P.D: Enhorabuena a los compañeros que han conseguido el SIMLOCK a la primera, y especialmente a JOHN RAMBO al cual recuerdo por ser, junto a él, uno de "los sufridores" a la hora de recibir el N95 8Gb hace dos navidades. emoticon gafas

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PALMATRON
Buenas noches:
Lo mio es peor...(si eso es posible). emoticon triste
Os explico:
Dos Nokias (un E65 y un N95 8Gb). El primero comprado en una tienda Vodafone (con la correspondiente factura), y el otro, enviado por ellos mismos (con la factura y el recibo de entrega de SEUR).
Como ambos contratos ya han sobrepasado los 12 meses, llamo por teléfono al 123 para que me dén el código SIMLOCK de los dos terminales, y al darles el IMEI del E65, me dicen que el IMEI NO se corresponde con el que ellos tienen registrado.
Le explico a la Srta que tengo el IMEI de la factura y el que me sale con el *#06#, y me vuelve a contestar que NO SE CORRESPONDE con el que ellos tienen, y que por ende, no pude seguir con el proceso SIMLOCK.
Resignado, le digo a ver si con el N95 8Gb "tenemos más suerte", y con la factura delante (y el IMEI escrito en ella), la caja original (que tiene el mismo IMEI que la factura) y el consabido *#06# (que me dá de resultado el mismo IMEI), le doy los datos a la Srta.
Y....ALUCINA VECINAAAAAAAA!!!...emoticon asco emoticon asco me vuelve a decir que el número de IMEI que les consta a ellos NO SE PARECE EN NADA al que yo les doy.
Le digo que un fallo en el IMEI de un terminal...puede pasar, pero de dos terminales...que ya "me huele a raro".
Solución que me dán?. Mandar un fax con las facturas + una copia de mi DNI, explicando en el mismo que tras hablar con el 123 los IMEI'S de los dos terminales que tengo no se corresponden a los IMEI'S que ellos tienen, y a ver si me dan una solución a este problema.
SalU2.
Palm.
P.D: Enhorabuena a los compañeros que han conseguido el SIMLOCK a la primera, y especialmente a JOHN RAMBO al cual recuerdo por ser, junto a él, uno de "los sufridores" a la hora de recibir el N95 8Gb hace dos navidades. emoticon gafas



Esto me pasó a mi también, pero se lo mandas y te lo dan sin problemas.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone