Llamadas sin oir nada

1.024 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
ya me ha pasado un par de veces y ahora mismo también. Resulta que llamo a un número movistar y no suenan los tonos de llamas y cuando descuelgan no se oye nada por lo que tengo que colgar y volver a llamar para poder hablar y Simyo me cobra 19cent.

Alguien le pasa algo parecido?
 #2
Escrito   0  0  
A mi por ejemplo, y a mucha gente también. Son listos estos de Simyo, te ponen tarifas baratas y luego te sacan los cuartos por otro lado.

Yo lo que hago es que si veo que cuando llamo no da tono rápido, cuelgo, llamo a otro número que tengo yo y veo si da tono, y luego vuelvo a llamar al número que quería.

Salu2.

La Verdad Absoluta No existe. Solo Sé Que No Sé Nada.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
lo importante cuando pase esto es llamar al 121 y dejar constancia del error, y pedrir que devuelvan el dinero por poco que sea, que leches!

Suerte!


no se si te trae cuenta perder 30 minutos para q te cogan el tfno en el 121 o perder los 20 ctms de la llamada esa....
 #5
Escrito   0  0  
Ya he llamado tres veces y siempre la espera es superior a 5 mins. paso ya de llamar. espero que sea una incidencia puntual emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Hola:
Yo me di de baja de Simyo por ese problema hace un mes. Me cansé de que me tomaran el pelo. Y no sólo me pasaba eso; también tenía el problema de los cruces de llamadas: a veces llamaba a alguien y me contestaba otra persona, a la cual no conocía de nada, y por supuesto esa llamada me la cobraban. Me abrieron dos incidencias pero no me solucionaron nada. Al final me devolvieron parte del dinero que me debían pero tuve que llamarles y escribirles emails al servicio de atención al cliente un montón de veces. Total, no merece la pena.
El mes pasado hice la portabilidad a Masmovil y de momento no he tenido ninguno de esos dos problemas, y por lo que he leído en los foros, el resto de la gente tampoco.
Te aconsejo que te vayas de Simyo.
 #7
Escrito   0  0  
Ya me han cogido el telefono. Me han dado un número de ticket para devolverme el dinero
 #8
Escrito   0  0  
A veces me da la impresión que la gente se queja por quejar. A nadie le ha pasado nunca con ninguna otra compañía? A mi con Orange varias veces, también alguna con movistar, y éste mes dos veces llamando con el fijo a un fijo, aunque no es la primera ni la segunda vez que me pasa con el fijo.

Lo malo es que los que somos de Simyo, supongo que somos un poco frikis, y estamos todo es día mareando la perdiz por internet para saber si falla ésto o falla lo otro, y no nos damos cuenta de que con las otras operadoras también pasa.

No estoy excusando a Simyo, ni mucho menos, sólo digo que estamos haciendo una mala "publicidad", por unos problemas que en las compañías que nos cobran más dinero por los mismos servicios también sufren, y en cambio, en esas compañías nadie se queja.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
A veces me da la impresión que la gente se queja por quejar. A nadie le ha pasado nunca con ninguna otra compañía? A mi con Orange varias veces, también alguna con movistar, y éste mes dos veces llamando con el fijo a un fijo, aunque no es la primera ni la segunda vez que me pasa con el fijo.

Lo malo es que los que somos de Simyo, supongo que somos un poco frikis, y estamos todo es día mareando la perdiz por internet para saber si falla ésto o falla lo otro, y no nos damos cuenta de que con las otras operadoras también pasa.

No estoy excusando a Simyo, ni mucho menos, sólo digo que estamos haciendo una mala "publicidad", por unos problemas que en las compañías que nos cobran más dinero por los mismos servicios también sufren, y en cambio, en esas compañías nadie se queja.


+1

Yo iba a decir que a mi eso de que no sonasen los tonos y me cobrasen la llamada, ya que en el otro lado si habian cogido la señal pero no se oia nada, me habia pasado en movistar mas de una vez, y en simyo todavia no me ha pasado (crucemos los dedos) por lo que más que un fallo de simyo es algo que parece que fallan todas, de todas formas si te devuelven el dinero tan solo con llamar al 121 una vez, puedes alegrarte aunque tengas que esperar 5 minutos en que te cojan el teléfono, en movistar para que te devolviesen algo, al menos en mi caso, hicieron falta muchas llamadas al 609 y mas que algún cabreo...

Resumiendo, que en todas las compañias de telefono cuecen habas, y la cosa es tener suerte para que todo vaya bien, y si algo va mal, quejarse.
(y no solo en internet)

SI QUIERES HACERTE DE SIMYO
PINCHA AQUI
5€ PARA TI Y 5€ PARA MI
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo no me quejo por quejarme. He estado en tres compañías: movistar, simyo y masmóvil, y en la única que he tenido problemas de llamadas en las que no oía nada, o problemas de cruces de llamadas ha sido en simyo. Y no me marché a las primeras de cambio; estuve 7 meses esperando que me resolvieran las incidencias, pero el resultado era que en bastantes ocasiones tenía que efectuar una llamada tres veces para poder hablar, y por supuesto me cobraban las tres. Al final me devolvieron parte del dinero, pero os prometo que tuve que llamarles muchísimas veces para conseguirlo. Yo, desde luego, no tengo ganas de perder el tiempo de esta manera y por eso me he ido a otra compañía en la que las llamadas son al mismo precio y no tengo los quebraderos de cabeza que tenía antes.
Volver a Simyo