Club Nokia N85

767.806 1.779
 #431
Escrito   0  0  
para usar el tomtom en el N85 tiene que ses una version como la 6. pero no reconoce el gps interno. pero con antena externa funcion ade cine
 #432
Escrito   0  0  
Hola , a alguien mas se le han despegado un poco los botones principales? me refiero a los que estan alrededor de la navikey.
Es que despues de un mes de uso me da la sensacion de que se han despegado un poco porque me hacen un ruido que antes no hacian.

Al ir al SAT a ver si era normal he visto que otro lo traia por lo mismo, pero a el se le habia lebantado por completo. Espero que esto sea solo puntual y no pase en todos los modelos, porque por lo que cuesta que tenga esos fallos garrafales es delito.

1Saludo.
 #433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GHOMA
Hola , a alguien mas se le han despegado un poco los botones principales? me refiero a los que estan alrededor de la navikey.
Es que despues de un mes de uso me da la sensacion de que se han despegado un poco porque me hacen un ruido que antes no hacian.

Al ir al SAT a ver si era normal he visto que otro lo traia por lo mismo, pero a el se le habia lebantado por completo. Espero que esto sea solo puntual y no pase en todos los modelos, porque por lo que cuesta que tenga esos fallos garrafales es delito.

1Saludo.


Hola Ghoma, te digo que tambien ami me pasa, sobre todo la tecla derecha,siempre cruje, pero a veces parece que se va a despegar todo, y eso dandole un uso con mas cuidado de lo normal.Es mas, ya devolvi el primero que compre porque tenia mucha holgura la tapa de la bateria!!emoticon enfado Creo que con la pasta que cuesta(lo compre libre), quitando la pantalla, el resto de materiales son muyyyy MALOSS.Y por cierto compañeros, una dudilla: cuando a un contacto se le aplican 2 o mas telefonos (movil y telefono casa, por ejemplo)cuando llamais a ese contacto, pulsais la tecla verde, sale el listado de llamadas hechas pero...el icono que tiene el nombre del contacto siempre me sale el del telefono movil aunque lo haya llamado al numero que en la guia esta guardado con otro icono(ejem. Telefono casa)Sabeis si tiene solucion??En mi difunto N70 distinguia los iconos.emoticon triste Ayuda please!!
 #434
Escrito   0  0  
yo tambien estoy harto de los crujidos...
No son buenos materiales exteriores. Al menos es mi opinión.
 #435
Escrito   0  0  
alguien lo ha conseguido liberar con algun tipo de SIM? estilo X-SIM y eso??
gracias d antemano.
 #436
Escrito   0  0  
Para mi lo peor es la vibracion. Si lo tienes en silencio con vibracion, es como si lo tuvieses en modo normal. Vibra muy fuerte y, como además tiene algo de holgura, hace un ruido infernal.
Saludos
 #437
Escrito   0  0  
que navegadores gps funciona con el interno?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
que navegadores gps funciona con el interno?

a mi el sygic me funciona perfectamente, la primera vez del dia tarda un par de minutos en conectar pero luego ya enseguida.
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spiharto
a mi el sygic me funciona perfectamente, la primera vez del dia tarda un par de minutos en conectar pero luego ya enseguida.
gracias ese ya me vale.
es un buen navegador.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boraman
Y por cierto compañeros, una dudilla: cuando a un contacto se le aplican 2 o mas telefonos (movil y telefono casa, por ejemplo)cuando llamais a ese contacto, pulsais la tecla verde, sale el listado de llamadas hechas pero...el icono que tiene el nombre del contacto siempre me sale el del telefono movil aunque lo haya llamado al numero que en la guia esta guardado con otro icono(ejem. Telefono casa)Sabeis si tiene solucion??En mi difunto N70 distinguia los iconos.emoticon triste Ayuda please!!

No hay solucion, es una chorrada que no se si en nokia no saben o no quieren arreglar. Incluso en el n80 distinguia los iconos... pero a partir del n95 ya ninguno los distingue!!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
Volver a Nokia