en la caixa me cobran 3€ SERVICTA ESTRELLA porque??

58.844 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola en la caixa el dia 1 de cada mes me cobran 3€ y de concepto pone SERVICTA ESTRELLA, que es eso, se puede evitar,por si tengo activado/contratado alguna cosa que no se
muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
Eso es porque has contratado la servicuenta estrella, una especie de tarifa plana que te incluye la cuota de la visa, una transferencia al mes, y el mantenimiento de la cuenta. Un robo vamos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Eso es porque has contratado la servicuenta estrella, una especie de tarifa plana que te incluye la cuota de la visa, una transferencia al mes, y el mantenimiento de la cuenta. Un robo vamos.

gracias
 #4
Escrito 1  0  0  
Hombre, tampoco me parece para tanto 1€ al mes por la cuenta, la tarjeta y una transferencia gratuita.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Se soluciona fácil. Te marchas a otro banco/caja que no cobre comisiones, como bancaja por ejemplo y tenga la misma operativa o mejor...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Hombre, tampoco me parece para tanto 1€ al mes por la cuenta, la tarjeta y una transferencia gratuita.

Son 3 euros, lee mejor el post.
 #7
Escrito   0  0  
3 euros x 12 meses = 36 euros al año = robo a mano armada

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Hombre, tampoco me parece para tanto 1€ al mes por la cuenta, la tarjeta y una transferencia gratuita.

Pues a mi me parece un atraco. Con los bancos que hay que no te cobran nada. Algunos incluso te pagan por domiciliar recibos.

Yo alucino con La Caixa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
atraco total, y ora vez cobrando 0,32 por correo, el cual ya di de baja mediante documento hace 2 años. menos mal q el dia 10 le smando a tomar viento.

 #10
Escrito   0  0  
Pero vas cualquier día y está lleno.

Luego en España nos quejamos de todo, pero en realidad nos lo merecemos. La peña no se informa de nada ni mueve un dedo por nada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.