Ayuda Valencianos

766 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber cuál es la estación de metro más cercana a la ciudad de las artes y las ciencias y cuanto tardaría para volver a Mestalla, además de saber si habría algún problema de visitarla este domingo. Gracias!

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #2
Escrito   0  0  
En metro vas a tener jodido llegar hasta allí. La más cerca creo que es la de Alameda, que está a bastante tiempo de alli andando.

De Alameda hasta Mestalla (parada de Aragón) no hay mucho, en metro no habrán más de 3 minutillos.

Yo miraria a ver si hay buses que te pillen bien, porque supongo que si que habrá alguno que llegue (yo de buses no controlo mucho, xD)

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susc
En metro vas a tener jodido llegar hasta allí. La más cerca creo que es la de Alameda, que está a bastante tiempo de alli andando.

De Alameda hasta Mestalla (parada de Aragón) no hay mucho, en metro no habrán más de 3 minutillos.

Yo miraria a ver si hay buses que te pillen bien, porque supongo que si que habrá alguno que llegue (yo de buses no controlo mucho, xD)

Un saludo!

Muchas gracias!

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #4
Escrito   0  0  
De res emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
hola jakal_casi

Para ir de un sitio a otro en bus tendrías que coger el 95 y calculale sobre media hora (al menos eso pone en el calculador de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Te adjunto mapa (el trayecto azul es el que debes andar)

Para lo de la Ciudad de las artes y las ciencias mejor entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o llama al 902100031 (información y reservas)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
hola jakal_casi

Para ir de un sitio a otro en bus tendrías que coger el 95 y calculale sobre media hora (al menos eso pone en el calculador de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Te adjunto mapa (el trayecto azul es el que debes andar)

Para lo de la Ciudad de las artes y las ciencias mejor entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o llama al 902100031 (información y reservas)


+1

0
Volver a Viajes