[VENDO] Nokia 9300i

616 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
vendo esta joya de nokia en un estado de conservación de 9.5/10 (tiene un pequeño roce en un borde y un finísimo arañazo en la pantalla exterior, yo soy muy exigente para estas cosas). Muchos lo conoceréis, es una pasada con su gran pantalla interior, teclado qwety, Bluetooth, Infrarrojos y WiFi. El sistema operativo que lo mueve es un Symbian de la serie 80, orientado al mundo empresarial posee editor de textos, hojas de cálculo y visor de presentaciones. Se le pueden instalar multitud de aplicaciones que puedas llegar a necesitar (particularmente solo instalé OperaMini y GoogleMaps, ya que para todo lo demás va muy completo).
El teléfono está libre (anteriormente de movistar) y posee todo el paquete original:
- Caja
- Teléfono
- Batería
- Cargador
- Base
- Memoria de 128mb
- Auricular - Manos libres
y además incluyo una estupenda funda que le queda como un guante y permite el uso del teléfono por completo sin sacarlo de la misma.
La batería está bastante bien, todavía le aguanta unos 4 días en espera, un par de días si se le da mucho uso y hablo de días completos ya que no lo apago por las noches, que si lo haces probablemente durará más la batería.

El teléfono está en venta por tan solo 90€ G.i. mediante paquete azul asegurado.

Como parte del pago me puede interesar un mando completo de Wii (wiimote + nunchuck) siempre que esté en buenas condiciones estéticas y de funcionamiento.
Y ahora unas fotitos para ir abriendo boca, en las que aparece abierto se puede apreciar el roce del borde que comento, las marcas de la pantalla interior son mis huellas [+risas] y la linea de la pantalla exterior es un fino arañazo prácticamente imperceptible a simple vista:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

más imágenes en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
arriba
 #6
Escrito   0  0  
vamos un empujoncito
 #7
Escrito   0  0  
alehop
 #8
Escrito   0  0  
este movil se abre apareciendo un teclado??

Un salu2 y de paso Up

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #9
Escrito   0  0  
sip, es un tipo de concha.

SAludos
 #10
Escrito   0  0  
VENDIDO!