Se puede ver la facturación online desde amena.com?

1.054 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Lo tienes en detalle de llamadas. Al menos hasta hace poco era asi.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Funciona, y bastante bien. Pero antes tienes que darte de alta en amena mail, llamando al 222, para elegir una clave. esta llamada cuesta dinero, aunque no recuerdo cuanto, pero no es mucho. La clave te sirve para siempre.
 #4
Escrito   0  0  
desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes ver el listado de llamadas. No se si te referias a eso, o al consumo generado y demás. Es lo que hay. Un saludo,


MIKEL
 #5
Escrito   0  0  
La llamada al 222 tengo entendido que cuesta 12 cts./min. + 12 cts. de establecimiento de llamada.
Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
yo lo hago de vez en cuando, entras en amena y como bien te an dicho te tienes q dar de alta desde el 222 para poner un codigo el cual te hara falta cdo quieras mirarlo, creo que es en amedida en detalles de factura lo q no va muy bien es lo de la fecha porq yo le pongo desde ... hasta... y me salen las llamadas de 3 ó 4 dias solo.

philips fizz, mishubishi mt 18, alcatel ot easy, alcatel ot easy db, siemens c45, siemens m35, nokia 3310, philips fisio 822, nokia 3510i, nokia 3650 emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
En contratos de empresas/autónomos si que puedes ver la factura on-line desde hace más de dos años. Si Amena ya tiene el programa a punto, no sería muy difícil que lo ofrezcan a particulares!

De momento como lo que dicen los compañeros: detalle de llamadas en la web...


Saludos

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
mikelsanz, a ti te funciona el listado de llamadas?? por que a mi me pone que no he llamado en el ultimo mes emoticon sonrisaemoticon sonrisa Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Amena