No me han dado un duro por los promotonos, ni la cuota.

6.208 49
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Loco me estoy volviendo!

3 operadores, 3!!! y ninguno tiene ni p*** idea de qué son los promotonos. Me dicen (con su tono característico): señor, usted ya tiene 6€ de descuento en su factura. Y digo, claro, el 40% de descuento sobre el total de la factura y esos 6€ son los correspondientes al 40% de 15€ (tarifa plana mini). Y me dicen con su cara, es que tiene un tono de espera activado y se lo cobran. Y yo... ¿comoooooo?

Estoy hasta los coj*** de llamar y que no sepan lo que es, porque les digo que miren la factura del mes anterior y viene reflejado, pero en la de este mes NO. Y mira que es fácil ver la diferencia, pues nada... seguiré llamando hasta que consiga hacerles ver que NO ES ASI como ellos lo estan viendo.

EDITO:
Por fin me han pasado con el departamento de facturación y me ha dicho la chica que en mi proxima factura se me descontarán 2,60€ más de promotonos (a parte de lo que me toque descontar ese mes) en concepto de molestias. No son los 6€, pero algo es algo... emoticon feliz

y
HTC Desire
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Loco me estoy volviendo!

3 operadores, 3!!! y ninguno tiene ni p*** idea de qué son los promotonos. Me dicen (con su tono característico): señor, usted ya tiene 6€ de descuento en su factura. Y digo, claro, el 40% de descuento sobre el total de la factura y esos 6€ son los correspondientes al 40% de 15€ (tarifa plana mini). Y me dicen con su cara, es que tiene un tono de espera activado y se lo cobran. Y yo... ¿comoooooo?

Estoy hasta los coj*** de llamar y que no sepan lo que es, porque les digo que miren la factura del mes anterior y viene reflejado, pero en la de este mes NO. Y mira que es fácil ver la diferencia, pues nada... seguiré llamando hasta que consiga hacerles ver que NO ES ASI como ellos lo estan viendo.

EDITO:
Por fin me han pasado con el departamento de facturación y me ha dicho la chica que en mi proxima factura se me descontarán 2,60€ más de promotonos (a parte de lo que me toque descontar ese mes) en concepto de molestias. No son los 6€, pero algo es algo... emoticon feliz


Me alegro mucho Dri69, el que la sigue la consigue. Yo también soy de los que no paro hasta conseguir que me solucionen los problemas.
Disfruta de tus 2,60€
 #33
Escrito   0  0  
Joder, ni me había fijao, en tres lineas me cobran los 0,6 (1,8€) y sólo me abonan 0,4€... creo que los voy a dar de baja

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #34
Escrito   0  0  
Estos no se enteran..

Tenía activada la promoción en mi línea desde que se creo lo de los PROMOTONOS.. en diciembre del año pasado hice un porta a Voda y volví de nuevo a Orange..

He dejado de ser cliente de Orange (una semana justa) y no se han enterado, me siguen mandando mis msj de PROMOTONOS, haciendo religiosamente mi descuento mensual y lo mejor de todo es que NO TENGO NINGÚN TONO PUBLICITARIO EN MI LÍNEA..

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Yo ya lo desactivé.

Por motivos profesionales principalmente, y en segundo lugar por la miseria que pagan. Asique... la publicidad se la pagan ellos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #36
Escrito   0  0  
Hoy he visto la factura correspondiente a este ciclo de facturación y en concepto de "Otros descuentos" me han descontado los 2,60€ prometidos. Me han cobrado los 0,60€ del tono de este mes y me han descontado en concepto de promotonos 3,20€. Asi que este mes me ha venido todo correctisimo!!!

A veces merece la pena quejarse un poco... emoticon sonrisa

y
HTC Desire
 #37
Escrito   0  0  
cada dia esto va peor
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Ojo al parche que a partir de Mayo suben la "cuota de tono de espera" a 1,68 € + I.V.A.; he recibido sms de aviso y va a ser que se acabaron los "promotonos"...¿encima voy a tener que gastar saldo?...al carajo Orange!!!

Saludos.


esto no es del todo correcto. la suben a 1.16€ iii.lo que yo no entiendo es porque lo suben si luego supuestamente lo tienen que devolver. o es que directamente pasan ya de dar dinero y solo haras que pagar por ponerles propaganda, lo cual ya me pareceria un insulto.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #40
Escrito   0  0  
pues yo he decidido quitarlos, y listo , no hago publicidad gratis

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Volver a Orange