Codigo de desbloqueo erroneo a posta

7.596 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

La cuestion es que Vodafone me ha jodido vivo al darme el codigo de desbloqueo del movil y me gustaria saber si alguien ha tenido esta misma experiencia y qué es lo que ha hecho.

El caso es que una vez pasado el año con vodafone, les pido el cod de desbloqueo y despues de una semana les llamo para saber si lo tienen y me dicen que si.

Introduzco el codigo y es erroneo, les llamo de nuevo y les dgo que no ha valido, que me confirmen la numeracion y vuelvo a meterla y da error. Les pido una explicacion y una solucion y después de coger un rebote del 15 el gilipollas de turno del grupo de los responsable me dice que la unica solucion es mandar el movil a Madrid y que en 1 mes me lo solucionan, "los portes a cargo del cliente puesto que la liberacion del terminal es algo que solicita el cliente y no una obligacion de Vodafone".

O sea, que pago los portes, tener la linea operativa un mes pero sin poder hacer llamadas porq no tengo otro movil y además me quedo un mes sin el telefono. ¡Que HdP!

A Vodafone lo que les jode es que tengan que liberar un N73 porq ha pasado un año sin más, y me han dado un codigo erroneo a posta con la intencion de darme la solucion de mandar el movil y que yo no lo haga por el coste que supone.

Son potafone, estafafone y muchas mas cosas.... ¡que asco joder! como si no cobrasen bien la mierda de servicio que dan.

A ver si alguien sabe qué hacer. Ya les puse el mismo dia una hoja de reclamaciones en un distribuidor oficial y ni me han llamado todavia (hace 10 dias). Son basura.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo mi N95 8GB pedí el código. Tardó un poco (me dieron 3 o 4 fechas de compromiso), pero el código funcionó a la primera.

Reclama, que al final lo conseguirás, pero no metas más el código incorrecto, que tienes opciones limitadas.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Yo mi N95 8GB pedí el código. Tardó un poco (me dieron 3 o 4 fechas de compromiso), pero el código funcionó a la primera.

Reclama, que al final lo conseguirás, pero no metas más el código incorrecto, que tienes opciones limitadas.


Gracias, sabia lo de los intentos limitados, por eso no quise meterle un tercer codigo.

¿a que te refieres con lo de las fechas de compromiso?

¿alguein sabe el numero maximo de intentos de desbloqueos?, he visto dos versiones hay quien dice 3 intentos y otros 5.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con mi N73 y lo solucíoné antes de ayer.

Te cuento, lo llevé al SAT de Vodafone de Madrid que supongo que es al que te han dicho que lo mandes (Isabel colbrand 22). Yo me presenté personalmente porque me pilla cerca de casa. Lo entregué este jueves y el viernes ya me llamaron para pasar a por él. Aunque de no haber sido por lo que te voy a contar ahora, seguramente que me lo hubiesen hecho en el acto.

Resulta que yo saqué este móvil por amago en Febrero del año pasado. Llamé a vodafone en febrero de este año para pedir el código, y me lo dieron mal. Lo metí 3 veces y ya la jodimos, así que me mandaron al servicio técnico.

Cuando llegué al SAT, me dice la chica que tienen un problema, porque por lo visto el IMEI que tiene mi móvil, no estaba dentro de los rangos de los que tenían "destinados" para amagos. Lo dejé ahí, y el viernes por la mañana ya lo tenía libre.

Si lo tienes que enviar, supongo que luego podrás reclamar el importe de los portes, aunque a mi me dijeron también que corrían a cargo del cliente.

Salu2 y mucha suerte!

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #5
Escrito   0  0  
Yo el año pasado pedi el codigo de dos n73 y todo correcto, a la primera. El día 1 tengo que pedir el código del n95 8gb, a ver si no tengo problemas.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
buenas yo el año pasado ni un problema pero este año con el nokia n95 8GB, tambien mas de lo mismo eso si en la segunda llamada me dieron el codigo correcto, y si te dicen que lo tienes que mandar les dices que soliciten el codigo correcto, o simplemente les pones una reclamación que se acordaran de ti toda su vida...yo les amenacé en la segunda llamada y muy amablemente una señorita me dijo...espere...el codigo que le han dado no es el correcto...mire siga mis instrucciones...y el movil libre...son unos warros...

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
ese codigo es para liberar el movil?¿?¿y xq te lo tienen que dar?

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markor
ese codigo es para liberar el movil?¿?¿y xq te lo tienen que dar?
pues por que es lo que pone en el contrato, que al año, si lo pides te tienen que dar el codigo de liberación del movil. A mi, los impresentables estos me marearon durante 2 meses para darmelo, pero por suerte no me hicieron la jugarreta que le han hecho al del primer mensaje.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas:

Gracias a todos....

En Orange también pedí un código para otro móvil y fue instantáneo.

Con respecto a Madrid a mi me pilla un poco lejos como para acercarme y mandarlo y reclamar después no me sale rentable... porq no me van a devolver el dinero. Para eso mejor pago en una tienda para que me lo liberen, pero eso es lo que me da coraje.

Supongo que tendré que seguir llamando e insistiendo, pero ya he metido 2 veces el código una tercera creo que lo bloquearía definitivamente.

Saludos.
Volver a Vodafone