Sobre las philips bodygroom (pa depilar to el cuerpo)

22.372 36
 #31
Escrito   0  0  
Yo tuve la primera, se me jodió el cabezal (que por cierto, se caía muy a menudo) y el botón se quedaba apretado. Los reyes me trajeron la segunda, y bastante mejor. No sé si es porque es nueva, pero he notado mucha diferencia.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
jojojo ok, gracias por ser tan claro.

Uf, pues aún así da un miedo... a ver si dejas de hacer fuerza porqué te distraes y te entra... emoticon roto2


Seras animalemoticon diablo ,yo no hago fuerza,estoy tranquiloemoticon angel ,respetando los minutos que tiene que estar y acto seguido duchita,pruebalo sin miedo pero con una buena crema,al principio se te hace raroemoticon ninja ,pero vas limpio y es higienico,salu2 y adelanteemoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
jojo quita, quita... me da un miedo, debe escocer un porrón y paso.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Yo tuve la primera, se me jodió el cabezal (que por cierto, se caía muy a menudo) y el botón se quedaba apretado. Los reyes me trajeron la segunda, y bastante mejor. No sé si es porque es nueva, pero he notado mucha diferencia.

Al final caerá la nueva creo. Los cabezales que trae son para el pelo de la cabeza también? que tal el cabezal ese pa las zonas blandas? xD

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #35
Escrito   0  0  
tras conocer el bicho este en una noticia de por ahí, decidi pillármela y olvidarme de cremas depilatorias. Y justo hoy que me acerco al Saturn a comprarla, el modelo 2022, la plateada con la bolsa de transporte, por 29€ .OFERTAZA!
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sevilla_KK
Que raro!!! Tú eres experto en aguantar el dolor en el c*l*.

lol y tal

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Volver a La Taberna