INDIGNANTE, poca verguenza

1.307 17
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemenz
era permanencia por un modulo de ahorro....
Igual ahí está el problema, lo consumido por módulos de ahorro no cuenta para consumo mínimo (salvo excepciones). Pégale un vistazo al manual de precios de movistar no esté ahí la diferencia.
Edito y añado el texto sobre consumo mínimo:

En las líneas con un plan de facturación de Residencial, sólo computará en la determinación del consumo mínimo el importe del tráfico que cumpla simultáneamente las cinco siguientes condiciones:
- Tipo de comunicación: interpersonal1
- Tipo de tráfico: voz, SMS, MMS y videotelefonía.
- Ámbito: nacional.
- No tarificado con módulos de ahorro (excepto Módulo Tarifa Reducida 24 horas y Módulo 100x1 Movistar, que sí computan).
- No incluido en bono / franquicia.

--
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues cuando se te acabe, largate que saldras ganando.

saludos.


A mi me sale más rentable Movistar...

Claro que.. La cosa es diferente en particulares vs empresas..

Todas las compañías tienen errores de facturación. Te lo digo por experiencia..

Yo he tenido cada una en Orange, Vodafone y Yoigo que no veas..

Simyo/Pepephone no he tenido nunca por que no he sido cliente suyo. Pero supongo que tambien los tendrán.

Se reclama, te lo devuelven y punto..
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
A ver aparte de lo que no entra en consumo minimo una cosa que no habeis entendido es esta:
Coste del modulo con permanencia: 3e
ME han cobrado : 6€
¿esos 3 € que... por las buenas no? (((((era el ultimo mes de permanencia , cosa que no da derecho que me cobren el doble claro)))) [Sin permanencia el coste seria de 7€ OSEA K LOS 6€ sigo sin entender de donde salen]
ROBO se llama

EDITO; Raulgoal81 , como te ha comentado un compañero mas arriba era una oferta que nose porque ayer desaparecio de repente,en the phone house, portabilidad de contrato a contrato (tarjeta no valia) a yoigo y te salia por 69€ , te restan 30 entregando un movil viejo (oferta especial tambien) y sale por 39€
permanencia de 18 meses en yoigo, y el consumo minimo de 6,90 es el normal de yoigo.
Desconozco si van a volver a poner la oferta porque se les ha acabado el stock o no por si se a acabado la promo, espero q lo primero tengo un amigo que le podria interesar.(Mas info en el foro de yoigo Post Seguimineto pedidos 5800 entre otros)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lemenz
A ver aparte de lo que no entra en consumo minimo una cosa que no habeis entendido es esta:
Coste del modulo con permanencia: 3e
ME han cobrado : 6€
¿esos 3 € que... por las buenas no? (((((era el ultimo mes de permanencia , cosa que no da derecho que me cobren el doble claro)))) [Sin permanencia el coste seria de 7€ OSEA K LOS 6€ sigo sin entender de donde salen]
ROBO se llama

El manual de precios de movistar sobre este producto indica que en caso de alta o baja el importe mínimo a cobrar por mes es de 6€, de ahí salen.
Evidentemente esos "pequeños" detalles no se cuentan cuando contratas, pero de ahí a un robo...

--
Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
NO, no me he dado de BAJA, he FINALIZADO el contrato, un contrato que es auto-renovable OBLIGATORIAMENTE, lo que he echo ha sido CANCELAR la autorenovacion.
Por tanto que no me toquen los c*j*ne* que bastante lo han echo ya
 #18
Escrito   0  0  
es una mierda lo que tenemos que aguantar en este pais,ya no hay monopolio,pero es que la competencia esta igual o peor.en fin normal que estemos en el vagon de cola de europa.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Movistar