Página OPDA para obtener certificados en menos de 24 horas

115.278 326
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer me di de alta en la página de OPDA y esta mañana ya me han puesto el certificado.

Para darte de alta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
te bajas hasta el final del texto y abajo del todo verás dos botones, pulsa el botón de la izquierda.

En la siguiente pantalla, en la primera casilla pulsa con el ratón en la zona blanca y te aparecerá una imagen y tendrás que poner los caracteres que te ponen.

En la siguiente casilla pones el resultado de la suma que ponen

Siguiente casilla pones tu nick y en las dos siguientes tu password.

Siguiente casilla tu email y creo que el check no hace falta marcarlo y le das al botón.

Una vez que ya te has registrado, pulsa en el enlace para que se te ponga en inglés. A continuación en las opciones de menú, a la derecha de PROPS verás que pone algo en inglés (está entre Props y FAQ) pasas el ratón y en el desplegable que aparece seleccionas el de la derecha

En la siguiente pantalla que te sale, en la primera casilla tendrás que poner el IMEI y luego yo lo que puse fue poner mi número de móvil anteponiendo delante un 18, es decir, al final me quedó un número de 11 dígitos: 18123456789

Para finalizar pulsas el botón y listo te aparecerá la pestaña de petición de certificación y cuando lo tengas disponible a la derecha del todo te aparecerá una columna que pone cer key y con pulsar encima de cada uno podrás descargarte tanto el .cer como el .key

Aquí dejo un enlace por si me dejo algo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En menos de 24 horas me han dado el .cer y .key


Un saludo


El Bierzo
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo había visto pero no me cuadraba lo de mobile nº, no sabía a qué número se refería. Pero ya veo, vaya tontería... jeje
 #3
Escrito   0  0  
si, yo al principio estaba poniendo N82 y en la siguiente pantalla todo el rato diciéndome que el email era incorrecto, hasta que al final vi eso, que había que poner 11 dígitos y los dos primeros tenían que ser 13, 15 o 18

Pero bueno, al final lo he conseguido y lo que os he comentado, en menos de 24 horas me han puesto el certificado


AHHH se me olvidaba, por lo visto, hay que escribir 5 post (uno de ellos tiene que ser un tema nuevo) en los foros, yo con mi mierda de inglés ya no se ni lo que he puesto jajajajaj.


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
Pues acabo de solicitar un cer y su key a ver si sale todo bien. Voy a mirar lo de postear como va, aunque no sabía que había que hacerlo.
 #5
Escrito   0  0  
Con tus explicaciones acabo de pedir mi certificado, aunque me faltaba un paso que encontré en el 2º link que pones.

Después de registrarte, hay que buscar la anteúltima opción del menú de su página, y dentro de él dar la opción de la derecha. Entonces ya sale la página para poder introducir el imei.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Cierto anacora tienes razón, pensaba que cuando te registrabas y le dabas a aceptar te salía y es verdad, tienes que ir donde dices, pero bueno, por eso dejé el enlace por si se me había quedado algo.

A ver esta tarde cuando llegue a casa, a ver si me dejan firmar el HelloOx 1.03 emoticon guiño


El Bierzo
 #7
Escrito   0  0  
He seguido tus instrucciones y he pedido mi certificado. A ver cuando me lo dan. Son faciles de seguir asi aunque imposible desde esa pagina tan china.

Gracias
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
COJONUDO!!! .cer y .key funcionando perfectamente en mi N82 con firmware v31.0.016 y hackeado con el HelloOx v1.03, he firmado con el BinSign sin problema

P.D.-
El BinSign para firmar lo he bajado de aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Página OPDA para obtener certificados en menos de 24 horas


El Bierzo
 #9
Escrito   0  0  
Una pena que no se te pueda poner una pradera de verdes tito_pk2!!!

Una ayuda así te lo agradecerán muchos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
BlindBeat échale un vistazo a la página de OPDA que ya tienes que tener el certificado emoticon guiño


El Bierzo
Volver a Symbian