[Encuesta]: ¿cadena 40 o cadena 100?

6.744 28
 #21
Escrito   0  0  
Europa FM y Cadena 100. Cuando voy en el coche las alterno según me gusta una u otra canción. emoticon sonrisa

Por las mañanas con Herrera y por las tardes con Alsina en Onda Cero (cuando puedo, que últimamente es más bien poco).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
Kiss y los 40
 #23
Escrito   0  0  
Javi nieves y Mar amate

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
la parroquia del monaguillo (Onda Cero)emoticon sonrisa

Buah, qué cargante me empezó a resultar ese locutor. Es aquél que colaboraba en su día en "La noche es nuestra" ¿no? Resultaba gracioso hasta cierto punto, cuando te dabas cuenta que nunca deja hablar a los que llaman o al resto de locutores porque siempre tiene que soltar la gracia de turno, aunque sea de lo más estúpido.

Cargante para mí. emoticon mas asco

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #25
Escrito   0  0  
Tuus numeros unoo de ayeer y de hoooy, cien cieen, Cadena 100 (8) me quedo con Cadena 100, aunque Europa también me mola a ratos :/

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #26
Escrito   0  0  
En el taller escuchamos por la mañana cadena 100 (nuestro favorito,quien te tienta alas nueve y treinta),y por las tardes los 40.

No os confundáis, soy NENE
 #27
Escrito   0  0  
la verdad es que me gustan y escucho las 2, odio europa fm, algun dia tambien pongo M80 y ondacero
 #28
Escrito   0  0  
Yo debo ser el unico que suelo escuchar Cadena Dial por las mañanas, el programa de Cardenas es bastante entretenido segun mi opinión. Y por la tarde, pues depende de lo que tenga por hacer, pero si voy con el coche, cadena dial o Europa.
 #29
Escrito   0  0  
Ninguna de las dos. Prefiero elegir yo la música que escucho emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Cine, TV y radio