Hay alguien que vaya a la Salle - Bonanova?

19.287 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! el año que viene quiero ir a la Salle para continuar con la superior de informática y me gustaría hablar con alguien que esté allí y que me cuente más o menos que tal está todo eso y como van las cosas por ahí.

Gracias emoticon ojos:
 #2
Escrito   0  0  
Mientras pagues el dineral tienes el título, es lo k tienen las privadas.
Te aconsejaria la politecnica o autonoma.
Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
pero en la publica no tienes las ventajas ni la bolsa de trabajo que hay ahí.
 #4
Escrito   0  0  
Espera que pienso con mentalidad de empresario...

"este chico tiene un título muy bonito que ha comprado en la Salle, mientras ese otro ha sudado tinta para sacarselo en una universidad como la UPC... a quien cojo?"

(respuesta obvia, al más trabajador, quien será?)

Custo, bolsas de trabajo para informático hay a patadas, y si vales te cogen, si estudias el 2o ciclo en una privada pos es como rebajarse el listón a uno mismo. A parte del desembolso económico que implica estudiar en La Salle, barato no es.

Te animo a que vengas a la UPC o a la UAB, ahí las cosas se las gana uno mismo, y no con dinero.

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Si a mi no me da nada de miedo ir a una publica, y no lo hago porque sea mas facil (error de pensar asi), pero se de mucha gente que ha salido de la UPC y que tienen? los que puedan tener un trabajo estan totalmente explotados y los otros dificilmente se agarran a lo que pueden. En cambio, si estas en una privada, la insercion es mucho mas rapida y segura ya que tienen firmados convenios con empresas, vale, quizas pagas mas, pero a la larga sales beneficiado.
 #6
Escrito   0  0  
custo yo estoy en un colegio de al lado de la salle bonanova, pero te puedo decir cosas porque tengo amigos que estan aciendo este año arquitectura, y mi tia a acabado informatica de sistemas este año en la salle, el ambiente es buenisimo, el nivel es altito (tanto en informatica como en arquitectura), es una universidad recomendable, eso si, antes me iria a la UPC, yo aora estoy en cole privado y me tira muxo la UIC, que esta cerquita de casa y todo esto, pero no ay la carrera que quiero acer, asi que me decidi, despues de preguntar a varios profes que uni era la mejor para acer la carrera y todos coincidian que la UPC era la mejor, es mas, las publicas son mejores a nivel de enseñanza que no las privadas, eso si, en las publicas buscate la vida tu solito, cosa que en las privadas te guian un poco mas. un saludo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
APM_18 y tu tio que dices que ya ha acabado informatica en la salle, ha encontrado salidas profesionales buenas ahi o se ha tenido que espavilar?

saludos
 #8
Escrito   0  0  
a encontrado buena salida. aora esta trabajando en IBM españa,empezo en bcn pero aora la an enviado 1 añito a madrid, (ella tiene la ing.tecnica de informatica) y mi tio, se saco la superior de informatica de sistemas, en la UPC de campus nord y sinceramente, esta mejor colocado, tambien en IBM españa pero de mayor categoria, claro que influye que uno sea licenciado y la otra diplomada, pero que tanto en una uni como en la otra pues sales (en la mayoria de los casos bien colocados), a mi tia la cogieron nada mas salir en el 3 año y a mi tio tb. aora los dos trabajan para IBM (la verdad que se conocieron alli) y estan muy contentos los dos, mi tia en madrid y mi tio entre bcn madrid sevilla y portugal. pero bueno...estan contentos.

aun asi sigo recomendando estudiar informatica en UPC, si que ay carreras que es mejor acerlas en privadas, por ejem derexo en ESADE o ADE pero las ingenierias, para mi gusto como en UPC nada.
suerte en la salle. a lo mejor nos cruzamos algunos dias por la calle.
por cierto aora dnd estas?en que uni?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Ahora estoy en la uni de Lleida, que es donde vivo, y para hacer la superior pues me moveré el año que viene a bcn. Mi duda estaba entre la UPC y la Salle y más que nada me preocupaban las salidas porque conozco gente de aquí que ha terminado en la UPC y no estan demasiado bien..

Pues si vives por ahi yo el año que viene tambien tengo pensado vivir por esa zona o un poquito más abajo que es donde vive mi novia emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
la zona esta está muy bien, es mas o menos tranquilita menos a la ora de la salida de los colegios, pues si quieres que te diga mi consejo, apuntate a la UPC, si eres bueno en lo tuyo saldras muy bien colocado y ganando bastante dinero al mes.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna