Ya podemos grabar lamadas de forma decente

2.570 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Hasta ahora uno de los problemas para grabar llamadas en windows mobile es que por restricción del sistema operativo solo podian grabar del microfono, a diferencia de los symbian y otros tipos de moviles que pueden grabar del micrófono y del altavoz. Por este motivo, en cuanto se intentaba grabar una llamada en un entorno con algo de ruido, solo se te escuchaba a ti, y no al interlocutor.

En xda developers han sacado un parche que elimina dicha restricción, y con el que podemos grabar las llamadas en condiciones. Todavia no lo he probado, pero no tardare mucho.

+ información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

P.d: Si hay interes puedo subir un rar con el parche y un programa de grabación de llamadas

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #2
Escrito   0  0  
pozi,hombre si te lo curraras...ese verde te cae fijo!

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #3
Escrito   0  0  
He hecho un rar con el cab del parche y he incluido tres programas de grabación, asi hay para todos los gustos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
Eiiiii, muchas gracias por el aporte, ¿y como funciona y todo esto?

Para la HD ¿sí funciona verdad?

Gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
bajando¡

 #6
Escrito   0  0  
YO este tipo de programas me los bajo y nunca los utilizo. Muchas gracias por el aporte. Verde.

¡Moderadores YA!
 #7
Escrito   0  0  
Alguno confirma si funciona?
 #8
Escrito   0  0  
Verdaco pa ti pues!!! El primero que lo use,que postee,por favor...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #9
Escrito   0  0  
hola,
he probado el Vito en mi Omnia, va muy bien y es muy sencillo, tiene varios idiomas incluidos en castellano y te permite grabar las llamadas donde quieras, en mi caso he destimado una microSD de 1Gb para las llamadas ( configuré para que grabe todas las llamadas) lo hace en mp3 y con el nº de tld al que llamas o desde el que te llaman.

muy bueno, los otros ya no los he probado.
 #10
Escrito   0  0  
blosqui pero te funcionaba ya antes sin el parche?....alguien que lo haya probado para el Xperia por favor?
Volver a Windows