Necesito cambiar el raton - aconsejarme-

902 28
 #21
Escrito   0  0  
yo te recomiendo el mio..

un logitech optico y con cable... el MX500 a te p*t* madre y con botoncitos personalizables 100% y tiene una forma anatomica q se adapta a la mano genial casi tanto como mi.... XD cada unoq piense lo que quiera
 #22
Escrito   0  0  
Yo creo q el cable es la opcion valida por ecologia.
Eso de tirar alcalinas contaminantes de forma totalmente inutil me parece poco etico.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Yo creo q el cable es la opcion valida por ecologia.
Eso de tirar alcalinas contaminantes de forma totalmente inutil me parece poco etico.

Hombre bcnmovil si ese es el unico motivo que consideras, ya hemos comentado que unas pilas recargables son la mejor solucion. emoticon sonrisa Estas duran unas 1000 o mas recargas y eso a lo mejor son 6 o 7 meses o incluso mas....

A mi los cables tampoco me gustan porque se empiezan a pillar y a romperse aparte de que son muy cortos como ""los puntos suspensivos de KrBaYoN"" jejeje xDDDD. es broma eh no te enfades.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo desde hace un par de años un Logitech cordless Mouseman optical, y es una maravilla.

Optico e inalámbrico. Quizás pesa un poco más que los de cable, pero el poder cambiar de canal desde la cama... eso lo compensa todo.

Es un auténtico devorador de pilas, pero con 4 recargables y el cargador... cada vez que se le acaban, se las cambio y las pongo a cargar, y así siempre está listo.

Le tengo destinadas unas pilas viejas (recargables), que desheché del walkman, y me duran una semana o así, aunque también es verdad que no paro con el ordenador.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #25
Escrito   0  0  
ya pero eso de andar cambiando pilas es un poco coñazo...q si recargar el movil, la camara de fotos, el portatil, el mouse....
al final te pasas toda la vida cargando baterias....creo q no compensa.
 #26
Escrito   0  0  
Chicos,gracias a todos,he leido todos vuestros post y ahora solo falta decidirme.
Yo creo que sera optico inalambrico, pues no tengo inconveniente con lo de las pilas, porque tengo cargador y pilas recargables de la camara y aunque me tenga que comprar otro juego de pilas no pasa nada. gracias de nuevo y un saludo.
Ven a "La Tomatina" de Buñol
Necesito cambiar el raton - aconsejarme-





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #27
Escrito   0  0  
yo tengo un raton microsoft óptico y con cable me costó unos 30 lerus o 36. en el corte ingles y como diria yo en estos casos ES PURA MAGIA.

Tambien tengo un teclado de microsoft bastante bueno.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa



A mi los cables tampoco me gustan porque se empiezan a pillar y a romperse aparte de que son muy cortos como ""los puntos suspensivos de KrBaYoN"" jejeje xDDDD. es broma eh no te enfades.




snif snif... si ya decia yo q esto no daba para mas emoticon sonrisa cada uno q se apae con lo q tenga, en mi caso....






....un mx500 :P
 #29
Escrito   0  0  
yo me compraria uno optico, logitech (o microsoft)... personalmente, como tengo el ordenata en un sitio poco espacioso, no necesioto para nada lo de q vaya sin cable...

yo tengo el logitech dual optical y va de vicio, ya tiene un par de años, pero no pasan para él emoticon guiño

salu2

·
Volver a La Taberna