Pablo Motos, peor imposible.

18.075 76
 #31
Escrito   0  0  
A ver, los que están en el programa son los que hacian NO SOMOS NADIE en M80, de las dos chicas que habia en el programa una se ha quedado para hacer el ganso en alguna parodia donde hace falta gente (Laura llopis creo que era) y la de cara de joker es la que le ha tocado dar la "cara".

Por eso está en el programa, para no cargarse el equipo de NO SOMOS NADIE,que tanto éxito tuvo en las mañanas radiofonicas y que exito le ha dado en TV, el problema es que el sistema continuista de Radio y TV lo está alargando mucho y lo hace muy repetitivo, sin innovar.

De vez en cuando tambien sale Herrera que era el que doblaba Humor amarillo y es el señor regordete con bigote. Los que no salen de NO SOMOS NADIE, se han quedado como guionistas o ayudantes de realización.

Me imagino que al final de esta temporada haran balance y tocaría deshacer el grupo original y renovarlo como hizo Buenafuente desde que empezó con la cosa nostra en TV3 y continuó hasta lo que es hoy Buenafuente en la Sexta. Ha dejado por el camino gente como Edu soto, Corbacho que le dieron mucho apoyo y fama al programa.

Los que viven en catalunya se acordaran de Mario Olivetti que fue un gran relleno del programa junto con el notario. Luego la reconversión al neng. Eso le dió muchisima fama al programa y al presentador que conducia.

Lo único que me motiva a ver el programa son los temas cientificos, no por flippy, y luego el kiosko. El resto me rellena la franja entre que acaba el telediario y empieza House, CSI, etc...

 #32
Escrito   0  0  
Pues que ya ha pasado más de una semana, y el tío ni se disculpa, ni Cuatro responde, al menos por educación, a mi e-mail ni nada. Debo haber sido el único gilipollas que se ha quejado. Ni p*t* caso.
Esto de demuestra que los espectadores tenemos unas tragaderas que te mueres, como cochinos en un pocilga a los que alimentan a base de mierda, y es más, seguimos tragando y tragando....
 #33
Escrito   0  0  
Ese programa estaria bien si quitaran a el motos ese y al de la silla de ruedas que me parece una falta de respeto para el resto de los minusvalidos (es una opinion, con todos mis respetos a su minusvalia, esta claro)

TRATOS OK:
pincha aquí
 #34
Escrito   0  0  
Solo me gusta ver al motos cuando lo parodian en SLQH,es mas,el hormiguero ha acabado siendo un escaparate para el enano ese.
Asi ke poco lo veo ya,desde las 21:40 ke akaban las noticias hasta ke empieza la serie o peli de turno miro el correo o leo un poco,porque en la television a esa hora,pufffffff...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #35
Escrito   0  0  
Más quisiera el NO SOMOS NADIE de M80 actual, parecerse al NO SOMOS NADIE de pablo motos en su día...

El programa de TV si que ha degenerado un poco.

 #36
Escrito   0  0  
Yo lo veia todos los Domingos,es más,entraba dentro de mis planes de sofá y chuches,y cuando dijeron que se haría a diario,me hizo hasta ilusión.
En buena hora.No lo veo,Flipi y Flipa me parecen humor del sin gracia,Motos cada vez peor,y el de la silla de ruedas...Pfffff...
También yo salvo a Trancas y Barrancas,y al Kiosko,por lo demás.......

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #37
Escrito   0  0  
A mi me gusta bastante, creo que es original. Si que es verdad que Pablo Motos ha ido tomando más protagonismo, se le ha subido a la cabeza quizas???
No vi el día que hizo alusión a Farriquito, la verdad que es una falta de respeto hacia la familia de la víctima.¿Pidió disculpas?
 #38
Escrito   0  0  
Desde su torre de cristal, NO SE HA DISCULPADO.
 #39
Escrito   0  0  
el mejor sin duda es Piedrahita, ya que va "tan poco" porque tiene muchos proyectos y gana mucha pasta.
Os habeis dado cuenta que cuando está Piedrahita el Pablo motos habla muy poco, he intenta no entrometerse?
Piedrahita impone sus normas.

estoy con vosotros/as sobre el tio de la silla de ruedas, me da mal rollo.

Me he hecho muy mayor
 #40
Escrito   0  0  
es genial,y por lo que dices que hace..inteligente

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Cine, TV y radio