Necesito cambiar el raton - aconsejarme-

901 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,necesito cambiar el raton porque el que tengo falla un boton, es de bola con cable.
La cosa es cual me deberia comprar, ¿optico? ¿optico inalambrico? cual es mejor y que marca.
Me han comentado que los inalambricos dan la tabarra.
Quien pueda y sepa que me aconseje.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #2
Escrito   0  0  
Yo me compraría uno óptico que no sea inalámbrico (como el que tengo).Yo me compré en pcbox el óptico más barato que había que me costó 6 euros y pico y me va de lujo.


Salu2

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #4
Escrito   0  0  
El óptico no tendrás que limpiarle la "bolita" emoticon sonrisa así que... ventaja es, aunque si bien es verdad que, en determinadas ocassiones, el cursor se puede echar a temblar (y no precisamente por el frío).

El de "siempre", pues, ya sabes lo que hay con él, así que, dependerá de tu presupuesto el elegir uno u otro.

Con respecto a lo de inalámbrico o no... para mi gusto, inalámbrico (es una gozada el estar pposteando desde la cama emoticon sonrisa )

En cuanto a marcas... te diría que Logitech o Dexxa (que viene siendo lo mismo que Logitech pero más barato)

Aunque, Microsoft tampoco está mal (algo tenían que hacer medianamente bien emoticon ojos: )

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo te recomiendo uno óptico e inalámbrico. Olvidarte de la bola (que siempre se llena de mierda) y los cables no tiene precio
 #6
Escrito   0  0  
En jump óptico desde 16€ (el que yo tenía jeje). Logitech es "la marca" en cuanto a teclados y ratones, pero es algo más caro. No te lo aconsejo inalámbrico, porque lleva pilas y puede resultar un poco incómodo por lo pesado, bueno, esa es una sensación personal. Pero si crees que le vas a dar buen uso a lo de no llevar cables, ya sabes.

Óptico sin duda, eso sí.

 #7
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo optico y con cables. A mi el mio me costo 10 euros, marca soyntec, y me va de lujo!!!

PD: las pilas del inlambrico se gastan y te quedas tirao a la primera de cambio!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo soy más exigente y me pille el Mx310 de logitech para el cs na más xDD y eso que tengo algún óptico por ahí, pero pfff sin comparación eso si sale por 45€ jajaja demasiado para lo que lo ibas a usar ^^!


Mírate alguno normalito! eso si óptico y con cable ;=)
 #9
Escrito   0  0  
Optico, eso está claro, pero si optas por inalambrico... o te compras un cargador de pilas (junto a un juego de pilas recargables) o inviertes un poco más y lo compras con cuna de recarga, de modo que cuando no lo uses, lo pones en la cuna y se carga solito.


Un saludo.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #10
Escrito   0  0  
Si tienes pelas, pillate un logitech mx900, creo q es, q tiene bluetooth emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a La Taberna