ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

206.538 602
 #21
Escrito   0  0  
pues yo por ese dinero y mas si ya son 2000 euros ... muevo cielo y tieera para k me lo devuelva ... y si me tengo k plantar en la puerta de su casa me planto ... pero amisgos ES MUCHO DINEROOO!
 #22
Escrito   0  0  
Me pasa a mi eso y aparezco yo el Cordoba con un rifle
 #23
Escrito   0  0  
pues...en estos momentos está conectada...curioso.
 #24
Escrito   0  0  
a ver no kiero decir q el asunto este bien,xo de ay a q sea un estafadora lo dudo muxo xq la conozco y ella lo esta pasando bastante mal y removiendo cielo y tierra para devolverle todo el dinero ya mañn el contacto de los moviles x la mñan le ingresara el dinero integro y esto solo kedara en un mal sueño q para todos kede bien,asin q ella a sido otra victima en esto.
 #25
Escrito   0  0  
Pregunto porque no lo sé,
¿Si la cuenta donde ingresaron el dinero estaba a su nombre, porque la ha cancelado?
 #26
Escrito   0  0  
es q no esta cancelada no se d donde se an sacado eso
la cuenta esta activada
 #27
Escrito   0  0  
1.150 euros, le va a caer una gorda por esa cantidad, lo siento pero no se puede jugar con el dinero de la gente. SAludos y suerte.
 #28
Escrito   0  0  
es q ella no a jugado con ese dinero,a sido otra victima mas y lo esta pasando muy mal
 #29
Escrito   0  0  
Pues yo soy el estafado y no quito la denuncia hasta que me devuelva el dinero, por muy apenada que esté.
 #30
Escrito   0  0  
si se lo va a devolver,mñn x la mañan le esta aciendo la trasnferncia,tu crees q si uviera kerido estafar uviera dado todos sus datos verdaderos?mñn se solucionara todo q es lo q esperamos y xa q este chiko tenga su dinero.
Volver a Incidencias