ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

206.794 602
 #11
Escrito   0  0  
Pero bueno... como se te ocurre enviarle mil euros a una persona sin recibir nada por muchos positivos verdes que tenga???
Desde luego, ha cometido un delito, pero para que quieres que la condenen a varios meses o un año de carcel? Lo suyo es recuperar tu dinero...
Suerte, porque la vas a necesitar (y ella tambien porque le va a caer una buena...)

saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Joder vaya palo.

Yo por esa cantidad lo hago en mano.

De todas formas que tengas suerte y vaya todo bién.

salu2.

No os confundáis, soy NENE
 #13
Escrito   0  0  
Se está poniendo muy de moda últimamente lo de jugar con el dinero de terceros, si no recuerdo mal hay otro caso muy similar ocn unos Iphones, de mas cuantía todavía.

Hacer un trato de importe elevado sin tener el importe para responder ante el que paga es de inconscientes e impresentables. Lo de delegar responsabilidades en un "contacto" me parece vergonzoso.

Cada uno es responsable de lo que vende, que para cobrar todos somos muy rápidos...

Mucha suerte

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #14
Escrito   0  0  
Sin palabras emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Me acaban de comunicar que ha cancelado la cuenta de La Caixa donde le hice el ingreso de los 1150 euros.

Esperemos que la justicia haga el resto ya que yo mas ya no puedo hacer...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
k hij*dep*t*!puff me hierve la sangre! Porcierto nose como pero si kieres kte exe una mano cuenta cnmigo vale??? enserio

pd:no te planteas ir a cordoba a buskarla? yo esk me estafen el dinero k puedo ganar en un mes entero ... no me entra en la cabeza... algo + haria aparte de denunciar.. Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Peor aun. Acaba de declararse culpable.
No te preocupes porque el dinero no iba a estar ya en esa cuenta. Espero que en su momento comprobaras que el nombre y el numero de cuenta coincidian.

Ve buscando gente de la ciudad para "presionar" a la mierda esa. Con el nombre y apellidos puedes hacer más de lo que crees.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #18
Escrito   0  0  
Tardas en acercarte y acerle una visita, es demasiado dinero como para que no pague.
 #19
Escrito   0  0  
a mi hace años me estafaron 2000 euros y se lo que duele aun tengo que ir a declarar este mes de abril espero recuperarlos y sino que la justicia haga su labor ahora ese dinero lo di por perdido hace ya años pero cuando me estafaron me dejaron temblando y es algo que no se lo deseo a nadie asi que suerte y recuperes el dinero.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias