¿Quién anda ahí?

1.221 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien vió ayer esta nueva serie de Cuatro?
¿Qué os pareció?

A mí no es que me pareciese mal, pero supuestamente era una serie de terror, y para mí la verdad mucho miedo no da. Las escenas de suspense no están muy conseguidas que digamos.





Edito el título, que está mal.
 #2
Escrito   0  0  
Pensaba que se llamaba ¿Hay alguien ahí? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Pensaba que se llamaba ¿Hay alguien ahí? emoticon ojos
Pues no me enteré ni del título... Se la había oído a alguien llamar así y me quedé con eso.
 #4
Escrito   0  0  
anda fue ayer?? keria a verla visto pero por simple curiosidad

 #5
Escrito   0  0  
Que tal esta?? Tenía intención de verla pero al final se me pasó. Haber si el próximo día puedo verla, qu eme gustan las series de miedo y suspense.
 #6
Escrito   0  0  
Yo la vi y no me gustó...pensaba que iba a ser una serie para ver los lunes pero no. El argumento no está muy bien conseguido y todavía estoy esperando algún susto o algún momento de suspense.

En mi opinión deja mucho que desear.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #7
Escrito   0  0  
Para mí es una excelente serie. Cuando la vi anunciada pensaba que era un bodrio, pero hay escenas de sexo y temas actuales.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
para gustos colores..para mi es una auténtica....mi...da vale que toque temas actuales de sexo, d**g*...pero es que miedo no da un carajo. Mucha iluminación para ser de miedo, y la música patética..Yo creo que lo han querido hacer de ésta manera para que la vea todo tipo de público. Saludos

De Jaen ni p....¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Ayer fue el segundo capítulo que vi y la verdad me gusta. Creo queno es uan super serie pero es algo diferente, o al menos eso creo yo. Creo que está teniendo bastante éxito. Lo que no me gusta son los seriales que ponen según acaba la serie...en vez de miedo dan risa jajaj
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Cine, TV y radio