¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.120 14.026
 #9281
Escrito   0  0  
EDITO: LO PONGO AQUI PORQUE E CREADO UN TEMA NUEVO PERO NADIE ME CONTESTA, ESPERO VUESTRAS OPINIONES AMIGOS SE ME ACABA EL TIEMPO JEJEJEJE GRACIAS

Pues eso que despues de cerca de un mes de dimes y diretes con orange por el dichoso movil se supone que mañana me llega y no se si pillarlo o devolverlo y pirarme a vodafone ya que con ello me sale el n95 por 49 euros... y encima e leido en este hilO que por quedarte le an ofrecido a un usuario el 5800 por 0 euros y con descuentos y noseque mas historias...
el contrato lo tengo desde hace ya 26 meses o sea que ya no tengo la permanencia y no se que hacer ya que el lg me sale 29 euros dando 750 puntos y ni man ofrecido nada por no irme ya que les dije que cancelaran el envio que me iba a vodafone porque ya os digo que a sido una odisea pal dichoso movil que se han estado riendo de mi amigos ya que me decian te llegara el dia 4 llamaba el 4 para ver donde estaba y resulta que habia un problema de stock, luego un error en los datos del pedido,luego que si no habia pagado la ultima factura (cuando estaba desde el dia 26 pagada...)y asi hasta 7 u 8 veces me an realizado el pedido supuestamente.... en fin que me e sentido engañado del todo en orange....
y ya sin mas espero vuestras opiniones sobre que debo hacer...

mil gracias y perdon por el TOCHAZOOOOOO, pero necesito de la sabiduria del consejo jedai jeje
 #9282
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo una linea en orange a la que le falta 1 mes y 10 dias para terminar la permanencia....

¿puedo ya hacer el amago o me van a "cascar" la penalizacion? ¿me van a ofrecer algo?

Si la respuesta es afirmativa, ¿porque se puede hacer el amago despues de 12 meses y no antes?

Saludos y gracias
 #9283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitogsm
Buenas:

Tengo una linea en orange a la que le falta 1 mes y 10 dias para terminar la permanencia....

¿puedo ya hacer el amago o me van a "cascar" la penalizacion? ¿me van a ofrecer algo?


Saludos y gracias


Yo lo he hecho a falta de un mes y me ofrecieron el 5800, el navigator o el f480 por el cambio de tarifa naveghable a 0€.
 #9284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joantefer
Yo lo he hecho a falta de un mes y me ofrecieron el 5800, el navigator o el f480 por el cambio de tarifa naveghable a 0€.

Buenas:

¿No te dijeron nada de la penalizacion?
¿Y cuanto tiempo tienes que tener la tarifa navegable?
¿No te lo ofrecieron sin tarifa? ¿Aque compañia lo hiciste y cuando, es decir, hace mucho?

Saludos y gracias
 #9285
Escrito   0  0  
Hola amigos! Tengo permanencia desde el mes de noviembre, a traves de una porta entrante hacia Orange.

El terminal que me dieron (e51) es una autentica castaña, no se lo recomiendo a nadie. Me ha dado problemas desde el principio, y a dia de hoy, la bateria no dura ni 24 horas sin recargar.

La pregunta es... cuando puedo hacer el amago para que me ofrezan algo?? Tengo entendido que hay que tener una antiguedad de 9 meses... es cierto??
 #9286
Escrito   0  0  
PlasenJr mi padre lo tiene y le va genial, la bateria le dura bastante y ademas el como es ciego le tengo instalado un programa para que lo pueda manejar que eso quema mas aun la bateria y aun genial, el estas supercontento es más tenemos otro encargado, con este actualmente con E51 lleva desde antes de navidades asi que ya le ha dado tiempo de trastearlo bastante bien.

Saludoss
 #9287
Escrito   0  0  
Hola compañeros, podría alguien explicarme o pasarme un link donde expliquen lo de la tarifa navegable??

Tengo una linea con Orange a la que se le terminó la permanencia ya hace bastante, y me interesaría conseguir un Nokia 5800, pero manteniendo la tarifa actual, como lo veis??

Si no puede ser, que móvil me recomendais?? No quiero gastarme mucho dinero, así que lo más económico posible :P
 #9288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belloto30
Si lo pedi en marzo,un lunes y el miercoles vino el mensajero pero no estaba en casa y me lo dieron el jueves.
En la caja viene todo lo que ves en los videos,tarjeta 8gb,pua,puntero,auriculares,cargador,cable usb,cable tv,cable manos libres....en fin todo.


Ok, muchas gracias. Solo me queda esperar, pero aqui en Valencia estamos en fallas emoticon sonrisa y retrasará un poco el tema emoticon enfado
 #9289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
EDITO: LO PONGO AQUI PORQUE E CREADO UN TEMA NUEVO PERO NADIE ME CONTESTA, ESPERO VUESTRAS OPINIONES AMIGOS SE ME ACABA EL TIEMPO JEJEJEJE GRACIAS

Pues eso que despues de cerca de un mes de dimes y diretes con orange por el dichoso movil se supone que mañana me llega y no se si pillarlo o devolverlo y pirarme a vodafone ya que con ello me sale el n95 por 49 euros... y encima e leido en este hilO que por quedarte le an ofrecido a un usuario el 5800 por 0 euros y con descuentos y noseque mas historias...
el contrato lo tengo desde hace ya 26 meses o sea que ya no tengo la permanencia y no se que hacer ya que el lg me sale 29 euros dando 750 puntos y ni man ofrecido nada por no irme ya que les dije que cancelaran el envio que me iba a vodafone porque ya os digo que a sido una odisea pal dichoso movil que se han estado riendo de mi amigos ya que me decian te llegara el dia 4 llamaba el 4 para ver donde estaba y resulta que habia un problema de stock, luego un error en los datos del pedido,luego que si no habia pagado la ultima factura (cuando estaba desde el dia 26 pagada...)y asi hasta 7 u 8 veces me an realizado el pedido supuestamente.... en fin que me e sentido engañado del todo en orange....
y ya sin mas espero vuestras opiniones sobre que debo hacer...

mil gracias y perdon por el TOCHAZOOOOOO, pero necesito de la sabiduria del consejo jedai jeje



Yo lo rechazaría. A mi me han ofrecido (en la segunda llamada porque rechazé la oferta de la primera llamada) un 5800 por 0€ para cada línea (tengo 2) + 40% descuento durante 12 y por lo que veo no me han quitado los puntos que tenia acumulados.
 #9290
Escrito   0  0  
Sabeis si se basan solo en los puntos que tienes para hacer una contraoferta o en el consumo que has tenido ultimamente... por que no lo entiendo un amigo mio tiene un consumo desde hace varios meses de unos 60 euros pero en cambio tiene unos doscientos y pico puntos solo, ah, le queda solo un mes y pico de permanencia... gracias!

P.D. es mejor hacer ahora el amago o esperar a que pase el mes y pico que acabe la permanencia? Salu2

Vive y deja vivir...
Volver a Orange