y Wanyz?

10.177 69
 #41
Escrito   0  0  
A mí hace 2 meses que me debe 27€ de unos gastos de envío que había pagado con antelación, y como a otro forero me ha estado dando largas con que ya me los había devuelto y demás escusas. Desde luego mi rojo lo tiene seguro hasta que me los devuelva y es una pena porque pensé que sería un pelo más responsable pero veo que he desperdiciado mi paciencia ...
 #42
Escrito   0  0  
¿como va el tema? a alguien le ha devuelto el dinero? porque yo sigo esperando..... y este ni se digna a contestar.

Si alguien es tan amable de mandarme todos sus datos y movil por privado para ponerle la correspondiente denuncia,porque aunque lo mio no supera los 400 euros al menos se queda en una Falta de ESTAFA.
 #43
Escrito   0  0  
pues a mi en teoria al final me ha enviado un omnia con rebaja, asik lo vendere que sera la forma mas rapida de recuperar el dinero, aun asi me sigue debiendo 30 euretes pero bueno ya veremos

TODOS LOS TRATOS OK!!
 #44
Escrito   0  0  
bueno pues decir que acabo de recibir mi omnia muy bien envuelto pero emoticon desconcertado sorpresa! me lo ha enviado a portes debidos cuando yo pague con envio incluido!

pekeña leccion de matematicas:

pague 255€ envio incluido, me hace una rebaja de 30€ por las molestias, al final me lo manda a gastos debidos y tengo que pagar 18€ (xk encima el mensaka no tenia cambio), esto hace un total de... 30+18=48€!

Wanyz me debe aun 48€! y alguna explicacion :P

TODOS LOS TRATOS OK!!
 #45
Escrito   0  0  
Púes no veas........... pero date en un canto que has pillado el omnia.....
 #46
Escrito   0  0  
por eso cuando me lo dijo dije que si xk ahi al menos ya recupero gran parte y aunque lo demas lo pienso recuperar tb pero ka mayor parte ya la tengo

TODOS LOS TRATOS OK!!
 #47
Escrito   0  0  
Jeje ... ahora wanyz me larga un rojo!. ¿Para eso entras en el foro?; si te dedicaras a devolver lo que debes no tendrías tantos problemas.
 #48
Escrito   0  0  
ACTUALIZO: Wanyz me ha ingresado 24€, osea k la cosa keda 48 - 24= 24€! justo la mitad, venga wanyz k ya t keda poko para kedar en paz como personas civilizadas! un saludo a todos

TODOS LOS TRATOS OK!!
 #49
Escrito   0  0  
los rojos los reparte enseguida, pero las respuestas y los euros que tiene que pagar o devolver...a contagotas..no?
anda que...
bueno, pues ya te queda menos, a ver si es verdad

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #50
Escrito   0  0  
est tio es un personaje.... si k le falta el tiempo pa poner los rojoss!!! PERSONAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Volver a Incidencias