ESTAFADOS 1150 € por Rizos-02 !!!!!!!!!!

205.980 602
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He sido victima de esta señorita la cual me ha estafado 1150 euros!!!!!!!!!

Cronologia de lo sucedido:

Compre un lote de telefonos a esta señorita.
El trato se cerró acordando un precio por unidad el dia 1 de Marzo que era domingo.
Me tuvo hasta el dia 10 esperando que le trajesen los moviles....
Por la mañana me dice que ya le puedo hacer el ingreso que ya tiene los moviles...
El dia 10 de Marzo por la tarde le hago el ingreso de los 1150 euros que acordamos por la compra de varios moviles.
Todavia sigo esperando que me envie el paquete.......

Me dice que le dio el dinero a una persona para que me los enviara los moviles y que ella no puede hacer nada si esta persona no me los envia.......que no tiene dinero y que no puede devolvermelo.

Me dice que me esta persona me lo ha enviado por Envialia.
Llevo llamando ayer y hoy a Envialia y me han asegurado que no se ha enviado ningun paquete ni a mi nombre ni a mi direccion....
Me pongo en contacto con ella y me dice que su contacto le ha dicho que ya esta todo resuelto...vuelvo a llamar y me dicen que noo tengo ningun envio pendiente de entrega.


Le digo que me de el numero de envio que tiene 22 digitos para ver donde esta el error y me dice que no puede hablar con su contacto.....

Podria extenderme mucho mas en cada punto pero he preferido ser lo menos extenso posible....

En estos momentos acabo de poner una denuncia en la comisaria de los MOSSOS DE ESCUADRA mas proxima a mi casa....
Antes de salir de casa le he comunicado mi intención.

Si alguien ha tenido alguna incidencia con esta persona agradeceria que me lo comunicase...

Tambien agradeceria mas datos de esta persona.....
Tengo su nif, numero de cuenta y telefonos que son los que he facilitado para redactar la denuncia.

TENGO QUE DECIR QUE SI ESTA PERSONA ME INGRESA EL DINERO RETIRO LA DENUNCIA Y AQUI ACABA TODO.

MIENTRAS NO SE ME INGRESE EL DINERO EN MI CUENTA PARA MI ERES UNA ESTAFADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En Fin, espero que esto acabe con bien pero tiene muy mala pinta.....
Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
vaya!!emoticon enfado que desagradable leer esto, me solidarizo contigoemoticon ummmmm y espero que esta persona recapacite y te devuelva el dinero por que es mucha pasta para una persona normal como nosotros emoticon perdido que no somos ricosemoticon inseguro

emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
Siento muchísimo lo que te ha pasado.

Era del foro?

Yo es que en estos casos siempre abogo por las visitas personales... con el dinero no se juega.

Suerte.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si, claro que era del foro......
Ya lleva tiempo en gsmspain....

Ella vive en Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
joe, ya no te puedes fiar ni de alguien con tantos votos verdes.
ánimo y mucha suerte
 #6
Escrito   0  0  
TIO pero como puedes enviar tanta pasta sin antes asegurarte de ke te llegue?? pfffffff lo siento tio ... es muxa pasta .... haber si tiene alguna solucion rapidaa!! un abrazoo y suerteeee!!
 #7
Escrito   0  0  
eske con todo ese dinero estamos habalndo de mucha pasta

 #8
Escrito   0  0  
suerte tio , aver qu epasa

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #9
Escrito   0  0  
Esto se arregla personalmente. Si no tiene el dinero, que lo busque o que lo pida al banco, todo lo demás es estafa. Que poca dignidad tiene la gente, no se como puede salir a la calle.

Suerte y ten en cuenta que estando en España tarde o temprano te tiene que pagar.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #10
Escrito   0  0  
rizos me parecia de fiar pero eso no se debe hacer espero que se responsabilice, estafar es un delito penado por la ley y como tal los delincuentes deben estar en su lugar.
Volver a Incidencias