Comunidades virtuales en el movil

522 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguno utiliza su movil para acceder a alguna comunidad virtual??Yo estoy enganchada con el tuenti y me gustaría poder acceder desde mi teléfono. He visto en la web de orange que es muy fácil acceder y no cuesta mucho. Si alguién lo ha probado ya que me cuente que tal.
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
¿Estás segura de que quieres acceder a Tuenti desde el móvil? Si tan enganchada estás, yo no creo que sea bueno, porque sino la adicción va a crecer y crecer, y deberías de ponerte un límite.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Desde luego esto del tuenti traerá cola. Yo no te aconsejo que te conectes por el móvil, porque me imagino que ya desde el pc le darás bastante trote... y vía móvil, aparte de que no tienes todas las funciones que se tienen desde el pc, te va a salir por una pasta.

Además, que te vas a dejar los ojos en la pantallitaemoticon sonrisa

Al menos así lo veo yo. Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo por ejemplo utilizo el facebook. Con sólo poner la dirección que pones en el ordenador ya te funcionará seguro. No es una adicción. En mi caso, lo hago para postear lo que hago sobretodo cuando estoy en actos que me interesa que haya difusión. Así que disfrútalo!

Eso sí, te recomiendo que te pongas una tarifa plana en datos, que si no te saldrá por un pastón.
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo la tarifa orange world y me da de sobra para conectarme a todas esas cosillas (300 megas al mes por 9 euros)
 #6
Escrito   0  0  
Cuando dije "enganchada" me refería a que lo utilizo mucho ya que me comunico con mis amigos a través de él jaja.Todavía no se ha convertido en una mala adicción. La verdad que me rio mucho comentando las fotos y demás. Que tarifa de datos me recomendais??
XaviAG Facebook también pertenece a las comunidades de Orange??
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Llevo varios dias conectándome con el movil a tuenti y a Myspace y la verdad que estoy muy contenta!Sobre todo lo hago por las tardes cuando me toca una clase aburrida. Gracias a este servicio mis horas de universidad se hacen mas agradables jejeje
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inortilada
Llevo varios dias conectándome con el movil a tuenti y a Myspace y la verdad que estoy muy contenta!Sobre todo lo hago por las tardes cuando me toca una clase aburrida. Gracias a este servicio mis horas de universidad se hacen mas agradables jejeje

¿te has pillado la tarifa orange world?
 #9
Escrito   0  0  
te pudes meter al tuenti perfectamente, utiliza un buscador cualquiera y busca por "tuenti" no puedes subir fotos, pero si enviar mensajes a quien quieras y recibirlos.
Volver a Orange