70 € de regalo ING

704 7
 #1
Escrito   0  0  
Soy una cliente de ING Direct y me ofrecen la siguiente promoción: por cada persona recomendada por mí que abra una cuenta nómina os dan 70€ al invitado y 30 al que invita, con un límite de 10 personas. Una vez abras la cuenta tú también accedes a esta promoción.

Aquí tienes información más completa:




























DNI 46836710Q














Disfrute con sus amigos de todas las ventajas de la cuenta NÓMINA y los dos saldrán ganando.

Porque si invita a un amigo o un familiar a abrir una cuenta NÓMINA antes del
25 de abril de 2009, les ingresaremos 70€ en el momento que su amigo reciba su primera nómina o pensión y 30€ al que invita


¿Qué tiene que hacer para invitar a sus amigos?
Sólo tiene que dar su NIF a sus amigos para que sepamos que fue usted quien les invito a abrir la cuenta NÓMINA.
Y, si lo prefiere, puede enviarles también un mail desde el botón que aparece abajo.
¿Qué tienen que hacer sus amigos?
Tienen que entrar en www.ingdirect.es/amigo y en la casilla de
"Clave de acción comercial" deben introducir el NIF que usted les facilite.

NIF: 46836710Q
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
CUando empezó esta promo???Mi hermana abrio una cuenta en febrero pereo sabiamos nada de esto.Que rabia!!Me han hablado muy bien de la cuenta nómina de ING, lo mismo cancelo micuenta con el banco y abró una aquí.
 #5
Escrito   0  0  
Ha empezado hace poco, si te la vas a abrir pon mi dni en ese campo y te dan gratis el dinero.
Tambien se lo ha hecho mi hermano y ya le han ingresado los 70€, te lo recomiendo
 #6
Escrito   0  0  
herraiz, yo no daria tan abiertamente mi dni.....al menos por privado!

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
up
 #8
Escrito   0  0  
up