¿ el mejor mini-portatil calidad-precio?

27.588 86
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, estoy interesando en uno mini portatil, pero estoy buscando uno que sea mas o menos bueno, y que tenga un buen precio.. haber si utds, me recomiendan uno GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
pues mira, te pongo al tanto. Así los mejores calidad precio son 4 para mi:
- Asus 1000h. 10", bateria 6 celdas y bluetooth. sobre 350€. Inconveniente: son 10", pero es el que mas pesa dentro de esa gama
- Samsung NC10. 10", bateria 6 celdas (la que mas dura de todos) sin bluetooth, sobre 369€. Inconvenientes: sin bluetooth y touchpad para mi gusto malo y pequeño. Tecla de borrar pekeña.
- MSI Wind. 10", bateria 6 celdas, precio sobre 350€. Inconvenientes: no tiene bluetooth pero de tamaño contenido.
- Acer Nuevo. 10", nuevo micro atom, 349€, etc.. pero bateria 3 celdas. El diseño me ha recordado a un sony, así como metalico.

Si kieres tirar mas barato y te da igual que sean 8,9", pues sin duda el asus 901 con 20gb ssd y 1gb ram, con bateria de 6 celdas, a 199 en alcampo.

yo de 10", al ver que el acer es solo de 3 celdas, pues dudaria entre el 1000h y el msi. el samsung lo mejor q tiene es la bateria, pero el touchpad... no me gusta, a los que lo tengan diran que si, evidentemente.

además, el 1000h y samsung nc10 los puedes ampliar sin perder garantía.

que algun forero m rectifique si dije algo mal, o todo, jeje. Yo de todos, lo primero si fuese tu mirarlos en personas, todos a la vez, y luego los precios. yo cogeria ahora mismo, el 1000h, y no por bluetooth (xq por 5€ te compra suno de esos enanos que ni se notan, aunke ya tendrias un puerto usb siempre ocupado), sino por todo en general.

edito: hay un post, utiliza el buscador, que se llama miniportatil, nose que abrió el camino, que hay muucha información

 #3
Escrito   0  0  
calidad precio, mas tirando a precio como te ha dicho, 901 con linux 20Gb, le pones xp lite y una maravilla

 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias por la info!

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #5
Escrito   0  0  
si tienes pasta pillate un asus n10jc en el media a 499 no te arrepentiras

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
mi amigo del urende m ha dicho q la bateria del acer es de 6 celdas, asi que es un muy fuerte candidato

 #7
Escrito   0  0  
yo tengo un mini akoya, va bien, la bateria dura 2 horas pero hay tiendas chinas que puedes comprar la bateria creo que por 30eu.yo lo pille al dar de alta con orange emoticon felizy sale bien de precio.
la pega es el blutooth que da pereza ir con mas cacharritos colgando del usb.
saludos
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo decidiria entre uno de estos tres: Asus 1000h, Samsung NC10 ó Asus 901.

Son los que mejor batería tienen, y eso a la larga lo agradecerás.

Yo tengo un Acer y aunque estoy contento con él 2 horas de batería se quedan muy justas.


La decisión de uno de ellos ya dependería de tus prioridades (precio, disco duro, ...).

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #9
Escrito   0  0  
como he dicho arriba, el acer ahora es de 6 celdas

 #10
Escrito   0  0  
Cierto, ahora tienen 2 tipos de baterías:

# 24 W 2200 mAh 3-cell Li-ion battery pack
# 57 W 2600 mAh 6-cell Li-ion battery pack

Con la de 6 celdas el Acer también lo agregaría a la lista de candidatos

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Informática