Para Maini, ya van 4 cancelaciones de portabilidad

2.353 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Maini, queria comentarte que llevo ya 4 portabilidades canceladas, 2 con Vodafone y otras 2 con Orange. Las de orange no me dicen motivo alguno ya que fue por thephonehouse mientras que con Vodafone son por numero de sim (O ICC como se diga) erronea, aunque la segunda vez no me lo pidieron ya que si era de contrato no hacia falta. Hoy mismo he recibido el mensaje de mi ultima cancelacion y acabo de cursar otra portabilidad esta vez a Yoigo.

Te pido porfavor que estudies mi caso, mi numero de movil es (ver mensaje privado xD). Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo que tú le enviaba un mensaje privado y borraba el número del foro.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo que tú le enviaba un mensaje privado y borraba el número del foro.

Va a ser k si xD, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Amigo, he recibido tu mensaje y mañana nos poenmos a mirar lo que esta pasando. Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #5
Escrito   0  0  
Amigo, me han dicho internamente que los ICC estaban mal.
Espero que todo este resuelto. Por cualquier cosa mandame un privado por favor.
Un abrazo, Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

En mi caso me acaban de dengar la primera porque no figuro en su base como cliente. He mandado las últimas 2 facturas, los cargos en cuenta, una captura del portal YO SOY MAS, un mensaje de correo de notificación de saldo de antes de ayer y la SIM scaneada. En fin, espero que así se acuerden de mi emoticon sonrisa Además, Jorge y Maini me conocen de sobra, por desgracia.

A ver que pasa ahora...

Salu2,
B.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno yo esta semana parece que ya dejare de ser de masmovil, logre que relanzaran mi 5º y ultimo intento de portabilidad relanzandola de nuevo tras ser cancelada y dando el dichoso ICC. Deberian modificar esto y pedir la ICC en portabilidades unicamente cuando se es de prepago, como en el resto de operadoras, pero bueno, Maini me atendio perfectamente y no puso ninguna pega en aclararme cual era el problema. Tendre muy en cuenta esta compañia tras la permanencia con yoigo, al que me voy por el 5800, ya que en estos 6 o 7 meses no he tenido ningun problema con ellos salvo las portabilidades y mas viendo el video donde salen todos ellos se ven una pareja de "guiris" muy simpaticos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Maini... qué lujo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Siguiendo con el hilo de las cancelaciones de portabilidades salientes... Hoy me llamaron de Masmovil (a raíz de un privado que le mandé a Maini) y me dicen que ellos "no han recibido ninguna solicitud de portabilidad para mi número". emoticon puchero

Inmediatamente llamo a Pepephone y les pregunto a cuento de qué me dicen que Masmovil les rechaza mi portabilidad. Me comentan que todas las portas desde Masmovil les están saliendo rechazadas a través del sistema, que estan abriendo incidencias con las documentaciones que les remiten los clientes (facturas, fotocopia de SIM, justificantes de pago...) y que las están haciendo a mano.

En fin, yo no sé que es lo que pasa aquí con el dichoso "sistema", pero las portas entre OMVs darían para hacer un programa enterito de Cuarto Milenio. emoticon carcajada

Saludos pacientes,
B.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #10
Escrito   0  0  
+1

se ve que MASmóvil no amdite la salida de clientes hacia Pepephpne... me va a tocar enviar el maldito fax...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Másmóvil