Me han anulado la tarjeta por 1 día !! ¿Se puede recuperar?

15.448 52
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que tenía una tarjeta eroski movil de las primeras con un número fácil. Se me ha pasado recargarla y parece que me la han anulado.

Teóricamente tenía hasta el 15 de enero, pero he estado mirando y dan 1 mes más para recibir y otro más para recargar. Eso teóricamente haría que hoy 15 de marzo fuese el último día, peeero la tarjeta ya me da fallo de registro.

¿Alguna idea? ¿Se puede recuperar? He llamado al CAC, pero no trabajan los domingos. emoticon triste

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #2
Escrito   0  0  
Si tenias hasta el día 15; evidentemente tu plazo acabo el día 14 a las 00:00 horas de hoy.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, tiene muy mala pinta, pero no obstante, yo en tu caso llamaría para ver si fuera posible hacer algo o algoemoticon sonrisa
SOLUCION: Llama mañana!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
¿qué pasó al final?

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #5
Escrito   0  0  
Hola copyer, pues pasó que efectivamente me he quedado sin tarjeta y cabreado.

El domingo ya sabéis que no hay servicio de atención al cliente de eroski. No me parece normal pero en fin ... pase.

El lunes tuve que llamar CUATRO veces al maldito 902 para conseguir que no me saliese la locución de "... inténtelo de nuevo más tarde TU-TU, TU-TU, TU-TU, ...". IMPRESENTABLE.

Cuando conseguí que me atendieran una señorita bastante cortante me informó de que efectivamente mi tarjeta había caducado el día 15. Le intenté hacer ver que el día 15 justamente el día anterior cuando ya no había podido ni conectar con la red ni recargar. Me dijo que era normal, que el mismo día que caducan ya dejan de funcionar y que no podían hacer nada por mí.

Se me quitaron todas las ganas de ser cliente suyo, le pedí que borrasen todos mis datos de su sistema (ya que no era cliente) y me respondió afirmativamente con el único fin de que la dejara en paz. Estoy seguro de que siguen teniendo mis datos ...

Adios Eroski, hasta nunca.

PS. Lo más curioso es que me ha ocurrido esto justo cuando había sacado la tarjeta del cajón con intención de usarla de manera regular. Ellos se lo pierden.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #6
Escrito   0  0  
No creo que EM haya hecho nada mal. Justamente se te ocurre usarla de forma continuada el mismo día en el que ya caduca.... Y desde lueco desde el CAC no pueden hacer nada, porque no tienen los medios, y porque si ha caducado, pues ha caducado y ya nada se puede hacer.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
Entiendo que el principal fallo es mío y que además he tenido mala suerte, lo que creo que no quita para que la respuesta de eroski no haya sido la adecuada.

Por una parte, si lees foros de otras compañías, verás que es muy habitual que se den algunos días o incluso meses de "gracia", lo cual hace aún más descabellado el hecho de que el MISMO DÍA que caduca la tarjeta de eroski ya no se registre en la red.

Por otra, desconocía que no había servicio de atención al cliente 24 horas o al menos 7 días a la semana en un horario concreto. Esto pase, pero que el lunes llame 4 veces y que en las tres primeras terminen COLGÁNDOME tras una locución de "nuestros operadores están ocupados, por favor inténtelo de nuevo más tarde ... ". Nada de llamada en espera, nada de "le atenderemos lo antes posible", no, te cuelgan y a otra cosa. Me parece IMPRESENTABLE. Luego algunos se quejan de Simyo ...

Finalmente que, teniendo en cuenta que son tan estrictos con los plazos, no haya forma de recuperar un número ni llamando el mismo día que caduca, qué quieres que te diga ... No me parece muy correcto.

Es mi punto de vista, aún sabiendo que el fallo mayor fue mío por no recargar a tiempo.

Saludos.

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
 #8
Escrito   0  0  
Se pide recargar cada 6 meses, y te dan dos meses más de gracia que tú has agotado. En total han sido 8 meses sin recargar.
En Pepe o Hits hay que recargar cada 3 meses para que no te congelen el saldo y puedas seguir llamando. Los plazos de Eroski me parecen mas razonables.

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
Como te ha dicho xaulo, has tenido hasta 8 meses para recargar si hubieses querido, asi que no tienes ninguna razón para quejarte.
Yo lo veo así.
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Sin ánimo de continuar mucho más con esto, que creo que no tiene mucho sentido, sí me gustaría puntualizar un poco sobre lo que estáis diciendo.

Si leéis mi post de nuevo, veréis que tanto al principio como al final, dejo claro que el principal responsable soy yo, porque se me ha pasado el plazo.

Dicho lo anterior, dejadme al menos un resquicio para quejarme por la atención recibida de Eroski ante este fallo que me ha parecido decepcionante y ha hecho que finalmente me diese menos "pena" perder el número dada la atención recibida y lo que me ha costado recibirla. Recuerdo: domingos cerrado y lunes 3 llamadas perdidas al 902 y la cuarta ... como si no hubiese llamado.

Entiendo que todos tenemos en algún momento descuidos y que una cierta flexibilidad en estos casos es de agradecer.

Saludos

--
Las dificultades son retos que nos permiten alcanzar metas mayores
Volver a Eroski móvil