Emulador de voces mujer,niño...?

116.504 197
 #31
Escrito   0  0  
Subiendo el post...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #32
Escrito   0  0  
Nadie con conocimientos de programación se anima???

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #33
Escrito   0  0  
Se nos cae...

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #34
Escrito   0  0  
se a encontrado algo??
 #35
Escrito   0  0  
bueno voy aver si os puedo solucionar algo... hay una aplicacion que no es parecida aloque pides es para nokia symbian 3edicion principalmente los llevan los nokia "E" series que es mayormente para que te lea los sms ahora lo incorporan tambien el n81,n96 vamos los modelos ultimos de nokia bueno te dejo un enlace y ya lo comprobais vosotros aver si es ono lo que pedis?

http://www.nokia.es/A41094982

PD: suele venir el programa con una voz en ingles y no te enteras de nada pero le puedes meter facilmente una en español yo la tengo por si alguien le interesa y no quiere estar buscandola un saludo
 #36
Escrito   0  0  
Hola Mindiya,

muchas gracias por el aporte. Se agradece, aunque no es lo que andamos buscando.
Para resumirlo, consiste en un programa que tú instalas en tu móvil, y al realizar una llamada, tu interlocutor escucha tu voz con el timbre de voz que hayas "seleccionado" en la aplicación, como puede ser la de un niño, una mujer, un pitufo, una voz grave... etc.

Seguimos a la espera y buscando... emoticon guiño

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #37
Escrito   0  0  
no habia oido nunca nada parecido pero tiene muy buena pinta esa aplicacion me uno ala busqueda dela aplicacion no teneis ninguna seña de como se puede llamar?
 #38
Escrito   0  0  
Indiana Jones y la aplicación perdida... emoticon disimulo

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #39
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad?.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
la necesito ..... ahhh

.............
HUELVA
Volver a Symbian