Como conectar: TV+VIDEO+CANAL PLUS ???

16.682 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me volvia loco con la mierda esta de las conexiones y los euroconectores y tal.

Bueno, a ver. Tengo el decodificador del Canal+, y una TV con 2 euroconectores:

El AV1 para el DVD o el decodificador.
El AV2 para el video.

Luego, el Video (compatible con Canal+) tiene tambien 2 euroconectores:

#1: Una conexion marcada para imagen/sonido, o sea, para la television.
#2: Otra conexion para el decoficicador.

He hecho estas conexiones:

Del decodificador al AV1 de la TV, y del #1 del video al AV2 de la TV. De esta forma, puedo ver la tele, puedo ver el Canal+ (desde el AV1) y puedo ver el video (desde el AV2). Pero no puedo grabar el Canal+ porque se graba codificado.

Tambien he probado a conectar el Decodificador en el #2 del video, y el #1 del video al AV2 de la TV. De esta forma veo la tele, y veo el video, pero ni veo el Canal+ ni puedo grabarlo.

Lo que pretendo es poder ver el Canal+ y poder grabarlo, claro ¿Alguna idea de que conexiones hacer? Yo creo que he hecho todas las posibilidades, pero no lo consigo.

Help!

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #2
Escrito   0  0  
Yo de forma "educativa" grababa el plus y probaba su decodificacion a traves el ordenador y si me lo decodificaba.Un saludo Bartram.
Hace tiempo una amiga mia me grababa el plus sin codificar y yo lo veia en casita,asi que poderse,se puede.Siento no poder ayudarte con mas bartram pero es que Polanco y Prisa a mi no me caen muy bien.

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #3
Escrito   0  0  
No, si yo no le pago un duro a Polando. Tengo la llave pirateada y veo el Plus por la patilla emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #4
Escrito   0  0  
"Conexión en cascada".

Conecta el decodificador a uno de los Scart del video (en este caso, el #2). Para verlo, seleccionas AV1 o AV2 con el mando del video.

El otro Scart del Video (el #1), lo conectas con uno de los de la TV. Para verlo, lo mismo que el paso anterior.

Con la primera conexión, el video recibe la imagen descodificada (y puedes grabarla). Con la segunda, ves esa señal descodificada en la TV.

Creo que así te funcionará.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Conecta el decodificador a uno de los Scart del video (en este caso, el #2). Para verlo, seleccionas AV1 o AV2 con el mando del video.

El otro Scart del Video (el #1), lo conectas con uno de los de la TV. Para verlo, lo mismo que el paso anterior.


Lo intentare de nuevo, pero eso ya lo he probado y no me funciono. Ni veia el C+ en la tele, ni lo veia a traves de los canales sintonizados en el video, ni lo grababa bien. :confused:

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
Bueno un poquito tarde pero weno, akis va la solución, no por na sino pq así lo tengo yo montado emoticon sonrisa

quote:
Tambien he probado a conectar el Decodificador en el #2 del video, y el #1 del video al AV2 de la TV. De esta forma veo la tele, y veo el video, pero ni veo el Canal+ ni puedo grabarlo


Esa es la configuración correcta, lo que pasa es que en el video al sintonizar el canal plus hay o tiene que haber una opción en el menu que ponga algo de Decodificador: On-Off búscala y la activas así ya lo veras y lo grabaras. En mi video está en la propiedades de ese canal.
Cuando tengas el video apagado se tiene que ver el C+ sin problemas, puesto que el video hace de puente simplemente. Con el video encendido tiene que pasar exactamente lo mismo a no ser que en el video se tenga puesto el canal que corresponda al canal plus, entonces solo se vera por el video y no directamente por la tele.

Espero haberte sido de ayuda. Si al final te he liado me avisas e intento explicarlo un poco mejor emoticon sonrisa

Saludoss
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, mañana lo pruebo.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre lo he tenido y no ha habido problemas.. el C+ lo conectaba al video, el video a la TV y la antena al C+... te hablo de cuando teniamos la tele sin euroconector y el adpatador del plus, ahora con euroconectores debería de conectarse el C+ al video y la antena tb al video, para así poder grabar, y el video a su vez al tv.

El 2º euroconector de la tv quedaría para el dvd.

Yo ceo q así debería funcionar.

Un saludo

...
Volver a La Taberna