España es el segundo país de la UE con mayor riesgo de pobreza

1.762 19
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Disfruten lo votado, por el pleno empleo, vota psoe.
 #2
Escrito   0  0  
Es lo que quiere ZP, ser una república babanera como la de sus amigos chaves, fidel, evo, etc...

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
p*t* comunííístas!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Esto llega Rajoy y lo arregla en un momento abaratando el despido.


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorworks
Esto llega Rajoy y lo arregla en un momento abaratando el despido.


Saludos


A ver si leemos un poquito.

Rajoy rechaza abaratar el despido en este momento de crisis económica y dice que hay que hacer una reforma laboral

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
A ver si leemos un poquito.

Rajoy rechaza abaratar el despido en este momento de crisis económica y dice que hay que hacer una reforma laboral

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso saliendo de la boca de un fascista en la oposición es basura.

Tengo una idea mejor para paliar el paro: hacer miles de contratos de una hora de duración. ¡Ah no, mierda, que eso ya se le ocurrio en su dia a Aznar!... pues nada, a buscar otra cosa... ¿quizas puede valer decir que los que no trabajan es porque son unos perros?, nada... tambien se le ocurrio a alguien en su dia...


Pero vamos, que yo tambien estoy bastante gilipollas por venir aqui a perder el tiempo sabiendo lo que abunda en esta sección...


Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorworks
Eso saliendo de la boca de un fascista en la oposición es basura.

Tengo una idea mejor para paliar el paro: hacer miles de contratos de una hora de duración. ¡Ah no, mierda, que eso ya se le ocurrio en su dia a Aznar!... pues nada, a buscar otra cosa... ¿quizas puede valer decir que los que no trabajan es porque son unos perros?, nada... tambien se le ocurrio a alguien en su dia...



Te equivocas, las ETT´S fué en la época de Felipe, ¿hablamos del empleo precario que creará ZP con el plan E si llega a crearlo? va! eso no te debe interesar, no te da motivos para llamar fascista a la oposición.

quote:
Originalmente escrito por Razorworks
Pero vamos, que yo tambien estoy bastante gilipollas por venir aqui a perder el tiempo sabiendo lo que abunda en esta sección...


Estarías más agusto en un foro donde se llamara fascistas a los que no son como tú ¿no?.

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorworks
Eso saliendo de la boca de un fascista en la oposición es basura.

Tengo una idea mejor para paliar el paro: hacer miles de contratos de una hora de duración. ¡Ah no, mierda, que eso ya se le ocurrio en su dia a Aznar!... pues nada, a buscar otra cosa... ¿quizas puede valer decir que los que no trabajan es porque son unos perros?, nada... tambien se le ocurrio a alguien en su dia...


Pero vamos, que yo tambien estoy bastante gilipollas por venir aqui a perder el tiempo sabiendo lo que abunda en esta sección...


Saludos

Seguramente a ti te gustaria que nadie pudiera criticar a tu psoe y a tu zp , a vosotros os molan los regimenes "progresistas" de Cuba , Corea del Norte y demas ya lo sabemos, os gusta mas una dictadura de izquierdas porque sois muy "tolerantes", "solidarios" Y UN c*j*ne*, lo que os gustaria a gente como tu es que se encarcelara a todos los que votan al pp por ej. es lo "tolerante"
 #10
Escrito   0  0  
[
Estarías más agusto en un foro donde se llamara fascistas a los que no son como tú ¿no?. [/B][/QUOTE]
Seguramente estaria mucho mas a gusto en un pais donde se encarcelara a los que no piensan como el, es lo "progresista"
Volver a Política