Tengo + de 100 números de Orange que pienso registrar el mismo día en la misma tienda

2.492 35
 #21
Escrito   0  0  
Joder,y yo que voy de tienda en tienda,registrando mis tarjetas de cinco en cinco,cuentanos porque me interesa como registrar mas de 10 tarjetas de una vez en una tienda como es el trato.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #22
Escrito   0  0  
Si es lo mismo que vender packs, no se pueden registrar más de 2 teléfonos al día por NIF o CIF desde un mismo SFIC (desde un mismo distribuidor).

Pues eso... no podemos vender más de 2 packs al día por DNI, así que yo solo registro 2 al día. Si me vienen con más que se olviden. Más que nada porque hoy me puteé bastante cuando me llegaron 3 personas seguidas con "Sim for free" de hace un mes.

Sim for free son las tarjetas que se regalan con los renoves, se las mandan al hacer el renove por teléfono y se las mandan sin registrar. Así que me jo** bastante tener que hacer el trabajo de otros (ya que nosotros las que regalamos las tenemos que registrar en el momento) y que esos otros se lleven las comisiones... emoticon enfado

y
HTC Desire
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
jajaja el pobre se cree que le van a dar 6 euros por los datos JAJAJA

ESO YA NO EXISTE GILIPOLLAS!
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
no trabajo en tienda. Las tiendas son lo peor, alli te pueden decir que te van a regalar un anillo de diamante si cargas 50 euros, y lo creen.

Es mas, VE A LA TIENDA A DEJAR LOS DATOS!
Asi practican un poco a RELLENAR DATOS!!! Son muchisimos los clientes que tienen que ir mas de 5 veces a tiendas distintas porque HACEN TODO MAL. son incompetentes, no saben cargar los datos.

Y esto va para todos: llamen a at. al cl. para confirmar que los datos esten bien! ya que en las tiendas hacen todo mal.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Te tiene que costar un pastón mantener tanta tarjeta. Aunque sólo sea a 5€ cada nueve meses... JODER, son 500€.

Creo que eso se llama obsesión (o locura).emoticon asco emoticon ummmmm


Pues creo que si tiene activos los promotonos, mantenerlas no le cuesta ni un euro.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guandanara
jajaja el pobre se cree que le van a dar 6 euros por los datos JAJAJA

ESO YA NO EXISTE GILIPOLLAS!


Hola Guandanara. No me queda claro. Hace unos meses decías esto:

quote:
Originalmente escrito por guandanara
es VERDAD.

En ese caso, SI se te va a hacer la recarga del cupon, porque tu linea esta activada ANTES DEL 01/10.

No era tan dificil de entender vieron?


Y esto:

quote:
Originalmente escrito por guandanara
no, si esto es grave, este nando tiene una deficiencia mental parece...


mas de 5 VECES te dijimos que

***SI LA FECHA DE ACTIVACION DE TU LINEA ES POSTERIOR AL 01/10, NO TE CORRESPONDE MAS LA RECARGA DE LOS 6 EUROS!!!***

si la fecha de activacion aparece antes del 31/09, si te los recargan...


TAN DIFICIL ES???


¿En que quedamos entonces?
 #30
Escrito   0  0  
Como se nota q la gente no ha trabajado muxo con telefonia, no hace muxo, compraba 100 tarjetas todas las semanas xD. Anda q no os perdeis posibilidades de sacar dinero en la telefonia ...

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
Volver a Orange