Registro prepago,¿no deberían darnos justificante de registro como documento físico?

466 8
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que sí, que menos que darte una p*t* hoja donde ponga que has registrado tu número emoticon enfado

Si luego pasa algo como evidencias que un día lo registraste? emoticon ojos



quehijosdeputa xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
¿No os han dado una copia? El día que compré una prepago Vodafone me dieron la copia con mis datos (el mismo papel que te dan para firmar).

De todas formas eso tampoco te serviría para demostrar la propiedad sobre ese número, porque si tú, intencionadamente, dejas que caduque y se lo asignan a otro, podrías acudir con ese papel para intentar quitarle el número. Y eso tampoco puede ser.emoticon guiño

Además, no siempre se conserva el ticket de lo que se compra, así que el otro podría verse en un serio problema.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí, no te falta razón.

Deberían dar algún papel oficial donde se acredite que "X" número te pertenece.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Estos dias que estoy de ruta por los distribuidores de Movistar, creo que en todos los que he visto registros creo que le han dado una copia del registro sellada por el distribuidor, mientras que ellos se quedaban con otra copia grapada con una fotocopia del DNI del usuario.

Ya digo, en distribuidores Movistar, del resto .... NPI.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Yo entrego la copia a todo el mundo y repito mil veces que la conserve, aún así hay mucha gente que no la quiere llevar y acaba en la basura. Ellos verán.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #9
Escrito   0  0  
si se le da al cliente una copia del registro y firmada y todo.ya que no la guarden es cosa de ellos,la verdad es que luego no hay forma de demostrarlo bueno si que la hay pero es un rollo.
Asi que decir a vuestra gente que la guarden por cualquier cosa despues..
Volver a General