Llamadas a 806 /807 no permitidas

22.684 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Una cosa que quería comentaos y que me ha llamado la atención:

Las llamadas a los 807.

Los teléfonos de movistar, vodafone y los OMV de vodafone permiten hacer llamadas a dichos números. En orange, por no sé que motivos, tienes que solicitarlo al 470 y luego mandarles un fax para que lo activen.

Pero aquí viene lo curioso: en masmovil, carrefourmovil, lebara, ... no tienen llamadas a 806 disponibles. Te dice que no está permitido ese número, sin más. (Simyo sí lo tiene)

Y digo yo, ¿por qué no es posible activarlo, Maini?

Alguno dirá que para qué quiero llamar a un 807 desde un móvil, si es más barato desde un fijo, y aquí va un caso real:

Estás en un aeropuerto dispuesto a embarcarque con clickair (o ryanair o easyjet) y hay una cancelación de vuelo. Te avisan que puedes cambiar el vuelo en un mostrador con dos horas de cola, o llamando al SAC, que en su caso es un 807. ¿Qué haces? Aunque cueste 1 euro el minuto, llamas. Pero claro, te sale la información de que no se puede llamar a esos números. Inmediatamente sacas tu tarjeta de orange, quitas la de masmovil y repites la operación, con idéntico resultado.

Luego te acuerdas que tenías una de hits en el bolsillo, que compraste hace unos días... y sí funciona, aunque con apenas saldo.

Total: que a chuparse 2 horas de cola, y el vuelo que querías coger perdido mientras tanto.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Hola superone, pues vaya p*t*. Menos mal que tenias una de hits en el bolsillo, supongo que si hubieras tenido eroskimovil tambien hubieras podido llamar.

Saludos.emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que es una jodiendienda pero cada vez nos estamos olvidando que existen las cabinas telefonicas...no os pasa a vosotros?
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que con el tiempo Masmovil irá implantando nuevos servicios, aunque imagino que para ellos es prioritario implantar antes el internet móvil u otros servicios más demandados que el 807 de Vueling... no sé, es mi intuición...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #5
Escrito   0  0  
Las lineas eroticas.

¡¡Ains que vicio!!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola superone, pues vaya p*t*. Menos mal que tenias una de hits en el bolsillo, supongo que si hubieras tenido eroskimovil tambien hubieras podido llamar.

Saludos.emoticon sonrisa


Eroskimovil sí tiene servicio de llamadas a 807.

El problema de las cabinas, es que ahora no hay tantas como antes, y en los aeropuertos se nota también, amén de que, por si alguien no se ha enterado, desde las cabinas NO se pueden hacer llamadas a teléfonos 807.

Y cualquier compañía de bajo coste tiene ahora su servicio en un 807, supongo que para ahorrar costes en otras partes.

Supongo que poco a poco se irán supliendo estas cosas, como los SMS premium, y las promociones on-net.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superone
Eroskimovil sí tiene servicio de llamadas a 807.

El problema de las cabinas, es que ahora no hay tantas como antes, y en los aeropuertos se nota también, amén de que, por si alguien no se ha enterado, desde las cabinas NO se pueden hacer llamadas a teléfonos 807.

Y cualquier compañía de bajo coste tiene ahora su servicio en un 807, supongo que para ahorrar costes en otras partes.

Supongo que poco a poco se irán supliendo estas cosas, como los SMS premium, y las promociones on-net.


Ojala te escuchen a tí, pero eso mismo venimos pidiendo muchos de los que pasamos por aquí todos los días desde hace muchisimos meses, y parece ser que nos es prioritario para ellos.

Saludos.

Volver a Másmóvil