Eurovision 2009: EL RETORNO

6.995 38
 #31
Escrito   0  0  
¿No os fijastéis que cuando ganó Melody con el voto del jurado se elló "¡Tongo! ¡Tongo!"? ?Creéis que el jurado fue realmente imparcial?emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #32
Escrito   0  0  
Yo creo que sí fue imparcial, pero creo que ese no es el problema, sino que los miembros no son los más adecuados para seleccionar una cancion para un festival como este.

No sé lo que pintaba ahí Toni Garrido, o Uribarri, que más allá de pronosticar los votos de los paises del este, poco de música sabe.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Yo creo que sí fue imparcial, pero creo que ese no es el problema, sino que los miembros no son los más adecuados para seleccionar una cancion para un festival como este.
Estoy de acuerdo contigo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #34
Escrito   0  0  
La verdad me alegra que sea Soraya quien represente, al tener la voz tan grave melodi no le va la canción a ver cuantos puntos conseguimos!!
 #35
Escrito   0  0  
Es la mejor representación que podiamos tener este año entre los candidatos que había. Además, la muchacha tiene ganas de ir a por todas y estoy seguro de que no nos dejará indiferentes el 16 de mayo. emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
Pues me alegro que ganara Soraya,aunque creo que no consiga mucho en el festival.Desasiado politiqueo suelto en este tipo de concursos.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inortilada
Pues me alegro que ganara Soraya,aunque creo que no consiga mucho en el festival.Desasiado politiqueo suelto en este tipo de concursos.
política?qué alguien me explíque!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
política?qué alguien me explíque!

Los paises afines y vecinos se votan entre sí, como es el caso de los paises del este, los nórdicos, o en nuestro caso: Andorra, Portugal, Francia y España.

Saludos.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #39
Escrito   0  0  
este concurso no tiene gracia, ya se sabe a quién va a votar cada país emoticon disimulo
Volver a Cine, TV y radio