el internet de simyo me va lentísimo

1.267 17
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que la conexión ultimamente va lenta pero hoy me resulta casi imposible navegar
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido a Simyo!!! una de las redes mas saturadas jejeje, ya en serio acostumbrate porque es lo que hay, a mi hay dias que me va bien y dias que no, luego tambien hay zonas Granada va genial y en Malaga siemre va fatal... es lo que hay...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Bienvenido a Simyo!!! una de las redes mas saturadas jejeje, ya en serio acostumbrate porque es lo que hay, a mi hay dias que me va bien y dias que no, luego tambien hay zonas Granada va genial y en Malaga siemre va fatal... es lo que hay...
Pues yo la uso con frecuencia por la zona de Campanillas-Malaga y me va muy bienemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Eso sin contar la desconexión a las 0.00 horas todos los días, que parece que es la forma chapucera de que no se les desboque el sistema de tarificación... xDDD

#RTVVnoestanca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Eso sin contar la desconexión a las 0.00 horas todos los días, que parece que es la forma chapucera de que no se les desboque el sistema de tarificación... xDDD

No jodas emoticon desconcertado ??!! jajajajajaja emoticon carcajada

PD: emoticon roto2

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
No jodas emoticon desconcertado ??!! jajajajajaja emoticon carcajada

PD: emoticon roto2


Como lo oyes (digo, como lo lees), a las 12 de la noche te cortan la conexión y toca volver a conectar, ya lo he notado varias veces y por lo que leo es habitual.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
Pues vaya, tienen que desconectar a los usuarios a las 00:00 para poder facturar bien el internet :S

Yo ahora estoy escribiendo desde mi Omnia con la tarifa diaria y me va bastante bien. Si me conecto algun dia desde el Omnia lo hago por la mañana y en general va bastante bien. Por las tardes y noches casi nunca.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #9
Escrito   0  0  
Flipante! emoticon sorprendido






quote:
Originalmente escrito por join
Eso sin contar la desconexión a las 0.00 horas todos los días, que parece que es la forma chapucera de que no se les desboque el sistema de tarificación... xDDD
 #10
Escrito   0  0  
lo barato tiene estas cosas! todas las noches saturación, ahora por la mañana es una maravilla navegar!

como no lo arreglen habrá que pasarse a la compe,
Volver a Simyo