Sobre los puntos Orange...

28.176 50
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada... tengo dos líneas de contrato con Orange... y llevo intentando ver mis puntos... tanto por la web de Orange, como llamando al número de los puntos (2270) y no hay manera... siempre me da error. En la web de Orange me dice que no estoy dado de alta en el programa de puntos... que llame al 470. Luego llamo al 470 y me dicen que ellos no saben nada de los puntos... que llame al 2270. Luego llamo al 2270 y me sale una locución que si bienvenido tal y cual... y cuando acaba me dice... ha habido un error y se corta la llamada.

Así que ya no se que hacer. Llevo así varias semanas y no me dan solución ninguna.

Hay que tener algún requisito en especial para que te metan dentro de los puntos? Yo es que con una línea tengo una antiguedad de 15 meses y con la otra de 3 meses... será porque aún no he llegado a los 18 meses de antiguedad por lo que me dan los errores? Lo que mas me fastidia es que no me dan solución ninguna... ni me dicen nada emoticon asco

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano. Un saludo!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo también y estoy cansado de llamar porque nunca solucionan nada y siempre dicen que tienen que volcar todos los datos y que ya entraré automáticamente, pero llevo así desde el principio...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
Y donde se pueden ver los moviles que dan con puntos? si no puedo entrar en la zona "maldita"

Tratos - todos

Puedes encontrarme en tonixurz@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
En Orange empresas:

Envía sms con la palabra CLAVE, deja un espacio, y una clave entre 6 y 8 dígitos al 222. En breve recibes sms de confirmación en el telefono. Si entras en la pagina web de orange, en usuarios, con tu telefono y tu clave, podras ver todos esos datos.. yo acabo de hacerlo.

No tengo nada interesante que decir.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
En Orange empresas:

Envía sms con la palabra CLAVE, deja un espacio, y una clave entre 6 y 8 dígitos al 222. En breve recibes sms de confirmación en el telefono. Si entras en la pagina web de orange, en usuarios, con tu telefono y tu clave, podras ver todos esos datos.. yo acabo de hacerlo.


Si, eso mismo hago, pero siempre da error...

Podrias decirme si no es mucha molestia, a que moviles podria acceder con 840 puntos?

Tratos - todos

Puedes encontrarme en tonixurz@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepe88
A mi me pasa lo mismo también y estoy cansado de llamar porque nunca solucionan nada y siempre dicen que tienen que volcar todos los datos y que ya entraré automáticamente, pero llevo así desde el principio...

Así estoy yo desde hace semanas tambien. Dando vueltas desd el 470 al 2270 al 1414 y nadie soluciona nada.

Cumplo la permanencia el día 12. Sino me lo solucionan en la proxima llamada o me paso a prepago o me doy de baja. Y punto pelota.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
Otro mas que no puede ver los puntos, con el mismo mensaje de error.

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
SI TENEIS FACTURAS A COSTE 0€, pues no te dan puntos, yo aun no he tenido ninguna factura con puntos y no puedo pertenecer al programa.
 #9
Escrito   0  0  
Aunque tengas facturas con coste 0, te tienen que sumar puntos por la antigüedad y deberías estar dado de alta en el programa como el resto de clientes.

Yo ya me cansé de llamar al 470 y al 2270. Porque tengo un descuento de 30€ al mes, si no ya no estaría en Orange. La verdad, es que mientras tenga ese descuento seguiré en Orange con puntos o sin puntos :-D

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #10
Escrito   0  0  
Pero te dieron de alta al final???
Volver a Orange