50 % De Saldo Gratis En Todas Tus Recargas Hasta El 30 De Abril.

6.672 68
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
***** SOLO PARA PORTABILIDADES O COMPRAR UN NUMERO NUEVO MÁSMOVIL*****

Más Móvil Telecom 3.0, S.A. (“MÁSmovil”) obsequia con el 50% de saldo adicional de
sus recargas durante los meses de marzo y abril a aquellos clientes que cumplan con
las siguientes condiciones:
• Hagan su primera recarga entre los días 1 y 31 de marzo de 2009, ambos
inclusive.
• Tengan su tarjeta SIM en activo en el momento de recibir el saldo gratis.
El cliente recibirá su saldo adicional de la siguiente manera:
• Una vez el cliente realice su primera recarga entre el 1 y 31 de marzo, se irá
acumulando el importe de todas las recargas que realice durante marzo y abril
de 2009.
• Durante la primera semana de mayo de 2.009 se le ingresará en su saldo el
importe del 50% del total de las recargas realizadas hasta el 30 de abril.
La promoción tiene las siguientes condiciones:
1. Esta promoción tiene un límite de saldo gratis de 50 € por línea (es decir, si
recargas 100€ te regalamos 50€)
2. El saldo gratis no es reembolsable
3. Esta promoción es compatible con otras promociones en activo que también
proporcionan saldo gratis.
4. El saldo gratis que el cliente pueda conseguir gracias a cualquier otra
promoción no cuenta como recarga realizada para calcular el saldo a regalar
en esta promoción.

FUENTE MÁSMOVIL: http://www.masmovil.es/documents/09...euros_saldo.pdf
 #2
Escrito   0  0  
¿Y los que ya somos clientes? emoticon triste

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #3
Escrito   0  0  
Y solo vale para clientes en prepago??, o tambien para los que estemos con contrato de recarga MasFacil y hagamos esa primera recarga extra en esas fechas??

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
estos estan empezando como el resto de compañias, a los que ya son clientes que les den, solo quieren clientes nuevos... a mi linea le queda muy poquito en masmovil :S
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Los que ya sean clientes no pueden acogerse a esta promoción , solo es para nuevos clientes tanto los que hagan portabilidad o se compren un numero nuevo másmovil.

Si te portas un numero a másmovil y lo pasas a contrato y gastas 100 euros te dan como maximo 50 por linea asi que los que se pasen a contrato másmovil tambien tienen derecho a esa promoción,tantas recargas te descuenten de tu tarjeta por lo consumido que hagas da igual si eres de prepago o contrato te devuelven hasta un maximo de 50 euros por linea pero eso si, solo si haces una portabilidad o compras un numero nuevo másmovil,los que son clientes ya de másmovil no pueden acogerse a esta promoción.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
¿Y los que ya somos clientes? emoticon triste

Pues eso...

No sé porque discriminan a los nuevos de las ya existentes..

Muchos de nosotros (yo en mi caso) no me beneficié de ninguna promoción, tan solo la que es para todos por igual (el sistema amigo)

Y con sus 2 famosos minutos gratis... espero que saquen algo novedoso... porque sin SMS PREMIUM... y sin campañas... no sé cual será el atractivo de captar usuarios.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
¿Y los que ya somos clientes? emoticon triste

Ya ves. Yo he entrado todo ilusionado a leer el hilo y la primera frase takatá SOLO PARA PORTABILIDADES Y NUEVAS ALTAS.

Vale vale masmovil.
 #8
Escrito   0  0  
Esto si que ya es el colmo. Todo son promociones para clientes nuevos y a los que ya somos y les traemos clientes nuevos que nos den morcilla.

Ya les vale, me estoy empezando a cansar de tanta desigualdad y descriminación hacia los que somos ya clientes.

Me parece a mí, que si esto no cambia , voy a pensarme en marcharme de Másmovil.

Por cierto,ETYMON, verde para tí por la información.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Yo este mes pasado he gastado 40 euros en consumo porque he usado mucho el movil. No quiero pensar cuanto sería con movistar, pero a pesar de que el ahorro es enorme, yo como usuario de esta compañía desde abril mayo del 2007 (es decir un cliente veterano) no estoy nada de acuerdo con la forma enque se trata a los clientes viejos.

Lo dificil no es hacer un cliente, lo hace un tonto. Lo dificil es mantenerlo. Y este tipo de promoción es más contraproducente que beneficiosa de cara a la galería. Y como cliente me sienta mal.

Mira que cuesta poco quedar bien. Basta el simple hecho de haber regalado el 25% de saldo en cada recarga - si, ya se que eroski hizo el 50% pero el coste por minuto es mayor, pero ese no es el tema - de este modo, el coste por minuto se habría reducido a 6 céntimos sin contar el establecimiento.

En tiempos de bonanza es facil hacer un cliente. Pero tan facil como hacerlo es igual de sencillo fidelizarlo.

Muy mal señor Maini, muy mal. Nosotros, los clientes fieles y veteranos somos los que le vendemos la compañía a otros posibles clientes. Con estas promociones "los viejos" nos sentimos como una mierda.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que en Diciembre me porté a MasMOVIL no he realizado ninguna recarga. La tarjeta me venía con 10€ al activar la tarjeta. ¿Entro yo también en la promoción de saldo gratis al realizar mi primera recarga?

Edit: en las bases promocionales no dice nada de portabilidades ni números nuevos.
Volver a Másmóvil