WMC 09 - SE "IDOU" 12Mpx

52.575 342
 #181
Escrito   0  0  
tiene razon, pichu81.

Pero que movil se supone que este confirmado que va a grabar en 1080p???
saludos.
 #182
Escrito   0  0  
A 1080p todavia ninguno( la verdad que es una lastima, porque tecnologia hay), y al paso que vamos, por lo menos hasta el año que viene nada, pero si el samsung omnia hd a 720p

De todo un poco...
 #183
Escrito   0  0  
pues entonces habra que esperar al omnia hd...
saludos.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
Q: Idou tiene una cámara de 12MP, ¿significa que tiene mejor calidad que una de 8MP?

A. En realidad, los megapixels no tienen que ver con la calidad, sino con el tamaño, las de 12MP son mayores que las de 8MP y por tanto podemos ver detalles más claros cuando acercamos la foto que con una de 8MP, también podemos imprimir posters y fotos más grandes con las de 12MP.

Q. ¿Y que hay sobre la calidad de las fotos?

A. La calidad de imagen de la cámara del Idou es genial porque Sony Ericsson usa el nuevo sensor CMOS de EXMOR (IMX060PQ, a 1/2.5 CMOS)aparentemente tiene la mayor cantidad de megapixels: 12.25MP con la mayor calidad ahora mismo. Puede grabar a 1080p a 27FPS y 720P a 30fps.

Para más información, Aquí :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Q. ¿Quieres decir que el Idou puede grabar a 1080p (full HD) ?

A. Si, puede porque la camara en si puede grabar a full HD, el teléfono tiene suficiente velocidad del procesador como para hacerlo y la velocidad del almacenamiento también es suficiente para hacerlo.

Q. ¿Que pensarias si Idou solo grabara a resolución VGA?

A. Significaría que SE no usa totalmente la calidad de la cámara y no le importa que el Idou pueda tener una resolución mayor que VGA sin costar más dinero.

Q. ¿Que hay sobre el precio?

A. El nuevo sensor de 12.25 MP tiene autofocus y estara disponible a partir de marzo de 2009. Su precio esta previsto que sea unos 2500 yenes, (26$), por tanto, los teléfonos móviles que lo incluyan no tienen porque ser más caros que los de 8mp que ya están en el mercado.

Q. ¿Que hay sobre la calidad de la música?

A. Es fantástica, incluye una nueva calidad de sonido con un bajo y audio claros.

Q. ¿Tiene jack 3.5mm ?

A. Todavia no lo se porque sony no ha revelado las especificaciones completas del Idou, que serán reveladas en marzo o abril. Si tiene jack 3.5mm sería genial, pero si no lo tuviera, no sería preocupante, ya que sony tiene la mejor calidad en cuanto a auriculares y serán incluidos en el paquete de venta.

TRADUCIDO POR CHACHOTIO



Pero todavia no se sabe a la resolución a la que va a grabar no?, sony no se ha pronunciado en este aspecto.

Además que si grabara a resolución VGA, lo estarían capando, ya que el móvil estaría preparado para grabar a 1080p como dice este artículo.
 #185
Escrito   0  0  
Probablemente, mi próximo teléfono.

 #186
Escrito   0  0  
como no tenga pantalla capacitiva le pueden ir dando por el ojete, por muchos megapixels y por mucha leche en vinagre que tenga


Estoy harto de las imprecisiones de la resistiva, para qué tanta cámara, tanta resolución, si despues me toca hacer clic tres veces, y eso que tengo una de las mejores resistivas del mercado.

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

 #187
Escrito   0  0  
que resistiva tienes? saludos.
 #188
Escrito   0  0  
Espero que dentro de muy poco digan algo mas...por lo menos para ir pensando cual interesa mas para comprar emoticon guiño

De todo un poco...
 #189
Escrito   0  0  
los compraremos todos
 #190
Escrito   0  0  
actualmente tengo omnia y xperia, he probado la mayoría de los resistivos, y me quedo con omnia, pero aún así, me parece una castaña la pantalla resistiva

------> p4y d4 c0st t0 b3 d4 b0sS ------<

Volver a General