--[HILO OFICIAL ]:Samsung OMNIA (i900)

614.661 1.533
 #1211
Escrito   0  0  
Una preguntilla a ver si alguien me puede responder:

el omnia reproduce divx? se ve bien? como si fuera un tft? no aparece el famoso efecto "sombra" de los tfts antiguos cuando reproducias una pelicula? que tal el sonido?

Un saludo y gracias de antemano =)
 #1212
Escrito   0  0  
Hola, otra duda... las primeras cargas de batería del Omnia, ¿de cuanto tiempo han de hacerse? Yo la primera la hice de 8 horas con el teléfono apagado... salu2
 #1213
Escrito   0  0  
¿Cómo se hacía para quitar la barra esa que te sale a la izquierda cuando haces un hard reset? Sale la hora digital, la fecha, un reloj analógico, etcétera. Es para dar más pistas.

Muchas gracias.
 #1214
Escrito   0  0  
A mi me parece una pantalla bastante buena, tengo mirado en cama algun epidodio de al guna serie y sin problemas.
Respecto a la primera carga... las baterias de hoy en dia no son como las de antes ademas al llegar a la carga completa cierran la entrada de corriente por seguridad. Ademas el Omnia cuando esta cargado se te pone el boton de encendido de color verde.
Respect a la pestaña con los widgets no sabia q se podia quitar del omnia, yo uso el spb asi q esa pantalla nunca la uso y tampoco uso los widgets, si encuentro algo te lo posteo. S2

VIGO
 #1215
Escrito   0  0  
Ya tengo mi omnia emoticon sonrisa en gran via los tienen por si alguien esta loco buscandolos..
Lo que me a extrañado que en la caja pone color black y en la factura tambien y el mio es normal el plateado por delante y negro por detras :S

Otra cosita yo se que el 5800 traia 3 meses gratis de gps el omnia tambien?

saluds
 #1216
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!

En breve sere de los vuestross !!!

Veo que mucha gente quiere este terminal ypor eso escribo... Acabo de hacer amago (soy Vodafone) y tenian stock.

Por cierto... veo que el tema de la funda y el protector de pantalla o está resuelto del todo (todavia quedan muchas dudas, y yo tb las tengo)...

yoshiki ha dicho que tiene una elastica de kukuchumushu. me imagino que te refieres al ipico calcetin que venden en los chunosp or 1 €, no ? pero de kukuchumuso..es decir, 9 € xDDD

Y... ¿como te dura tanto el protector que te viene de "serie"?.. a mi se me suelen despegar bastante rapido(sino tuvieran la pestaña esa que sobresale duraria mas..seguro....)

Bueno pues nada..solo queria preguntar por el tema del a funda y el del protector de pantalla.... ahh sii..... podria usar un stilys de la DS para este movil?? esque el que viene es ENORMERRIMO y Feísimo



ahhhhh ¿como debo realizar lasp rimeras cargas dela bateria del movil?

Antes se decie que debias dearlo una 10 horas las 2/3 primeras veces.... quesiempre debes cargarlo cuando la bateria esté a 0 y que en cuanto la bateria esté cargada quitarlo lo antes posible para que la bateria nosubra (yo he hecho eso con mi v630i y la verdad esque la bateria como el primer día.. y tiene 2 años casi ya...)
 #1217
Escrito   0  0  
Con las baterias que ahoran usan todos los moviles, descargar la bateria del todo seria lo peor q puedas hacerle a la bateria, por el contrario cuando llega al maximo de carga corta por si sola asi q no existe peligro de q se joda por sobrecarga. Y en teoria da igual cuando la cargues, lo unico que la vida de la bateria se calcula en el numero de cargas. S2

VIGO
 #1218
Escrito   0  0  
Por cierto yo me he comprado unos protectores de pantalla tipo espejo muy bien de precio ya q veo q hablais tb del tema. S2

VIGO
 #1219
Escrito   0  0  
Exacto las baterias de litio sobre el 25% es muy recomendable cargarlas de nuevo.. si esperas a que el movil se apague mal vamos..de echo el omnia al 20% ya te pide carga.. y lo de la primera carga daria igual puesto que el terminar corta cuando esta lleno y ya no carga mas por mucho que este..
 #1220
Escrito (Editado )  0  0  
OKIOKI Pues eso haré... la cargaré al 20% o así....


Ahhh he elido por ahí que en SATURN hay protectores de pantalla y fundas bastante chulas para nuestro telefono.....

yo, de todas formas, esta semana iré al PC city y al mediamarkt y esos sitios a ver que hay y os comento XDD

Ahora os hago unas preguntitassss


Por lo que se, el SPB es simplemente un skin..... lo que no me ha quedado claro es si erealmente dura menos la bateria o no ....

¿Como cerrar (no minimizar,ni dejar en 2º plano) los witgets ???Es decir... yo pongo la radio o me pongo el reproductor mp3 y para que deje de sonar le doy al STOP..pero la aplicacion se queda en los witgets o en la pantalla principal... como hago para cerrarlo completamente (sin neceidad de instalar ningun programa)

¿Como hacer que la alarma suene con el TLF apagado ?? Hay algun programa que lo haga??

He leido que los usuario de vodafone tenemos problemas ocn estos terminales (HTC diamon,omnia..etc ) esque, supuestamente, al entrar por wifi y ponerte a ver un video en youtube (por ejemplo) el telefono SOLO se conecta por 3p o gprs o lo k sea a vodafone live lcaro... a pagar un pastizal.... tb he leido que aunque desactives todo en el telefono que pasa....¿esto es verdad?¿la unica forma de estar seguro es instalarte el programa No Data?
Volver a Samsung