Licencia GPS Omnia gratis (de nuevo)

17.145 44
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este email (soy vodafone):

" Estimado Sr/Sra,

Sentimos comunicarle que hemos comprobado los datos de su registro y son incorrectos. Recordarle que para poder recibir la licencia GPS por medio de esta promoción, debió adquirir su Samsung Omnia en cualquier tienda movistar y durante el periodo vigente de la promoción, entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2009.

Samsung le agradece su participación y confianza."
 #22
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

yo tambien lo he recibido emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste .

ya podia haber colado emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa .

saludos

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
 #23
Escrito   0  0  
y yo jejeje

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #24
Escrito   0  0  
Y yo, que le vamos ha hacer no colo ^^

¡Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #25
Escrito   0  0  
Ya acabo de meter mi imei, ¿cuando se sabe si te lo dan? salu2
 #26
Escrito   0  0  
Bueno pues no ha colado, fue bonito mientras duró...

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #27
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido el mismo email ... Lástima, pero no coló.

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #28
Escrito   0  0  
El mismo mail recibido, no coló, no... en fin!

SAMSUNG Omnia
 #29
Escrito   0  0  
No pudo ser, me tengo que conformar con la primera licencia.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #30
Escrito   0  0  
Una pregunta..yo ya me registre y me pone que en breves recibiria un email y me da mi codigo de activacion.. el email es de confirmacion es decir a los 3seg de mandarlo automaticamente como en los registros de los foros o el email sera con la respuesta una vez comprueben los datos? esque no me a llegado ningun correo al terminar la inscripcion.
Volver a Samsung