Codigo Hard Reset para Samsung b270(probado) y otros Samsung.

20.881 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos. Estaba buscando un código para poder hacerle un reseteo completo al b270, ya que con el que viene en el menu es un reset no completo. Lo encontré en esta pagina:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resetea completamente a valores de fábrica el samsung b270. Pero lo bueno es que segun he visto en varios foros extranjeros, tambien es compatible con muchos otros modelos de Samsung.

Os dejo aquí la info para quien lo quiera resetear. Yo hice las pruebas en dos terminales, uno el mio y tambien lo hizo polio9. En ambos casos se resetearon completamente ambos terminales.

Antes de meterle el código de reseteo, tener la bateria cargada o el cargador de bateria puesto porque sino podeis cargaros el mobil.

No me hago responsable de los daños que se pudieran producir en los moviles. El uso de esta informacion es responsabilidad de cada uno.

Saludos.emoticon guiño

Editado:

Al poner el codigo de hard reset, se pierden todos los datos que tubierais en el movil tales como agenda telefonica, sms, etc. Por tanto, el hard reset es un FORMATEO del telefono y lo deja limpio totalmente.

 #2
Escrito   0  0  
puedo saber qué se consigue con este codigo??se supone que un hard reset solo se utiliza cuando el movil no funciona bien.

a ver si puedes aclarar "qué es lo que no te funcionaba bien".

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
puedo saber qué se consigue con este codigo??se supone que un hard reset solo se utiliza cuando el movil no funciona bien.

a ver si puedes aclarar "qué es lo que no te funcionaba bien".

saludos.


Hola piskeante. Un hard reset lo que hace es volver el telefono al estado en el que estaba cuando lo adquiristes de nuevo. O sea, limpio de cualquier configuracion de internet o cosas que le hayas podido poner. Te lo deja igual que si te fueras a comprar uno nuevo. Sin ningún tipo de configuracion, ni ninguna información en la agenda, sms, imagenes, tonos. Solamente te deja todo lo que venia instalado de fábrica.

El tema por el cual hicimos un hard reset polio9 y yo fue porque queriamos eliminar unas configuraciones de movistar que nos estaban dando problemas y en el b270 no hay ninguna manera mas de quitarlas(no está la opcion en el menu debajo de las configs).

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
lo interesante seria encontrar un codigo de liberacion definitiva, para no tener que ponerle al cambiar de sim

 #5
Escrito   0  0  
Breakk, entonces, el codigo libera el telefono? Es decir, elimina el software de Movistar? Sería un lujazo...porque en teoría tendríamos radio tambien, no?

Siento curiosidad por probar este metodo!
 #6
Escrito   0  0  
el b270 aun es pasable, pero alguien tienen el alcatel ot s218???

eso si que es personalizar horrenda!!!

a ver si alguien sabe el codigo del hard reset para este alcatel!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Breakk, entonces, el codigo libera el telefono? Es decir, elimina el software de Movistar? Sería un lujazo...porque en teoría tendríamos radio tambien, no?

Siento curiosidad por probar este metodo!


No lo libera. Te lo devuelve al estado de fábrica, te borra configuraciones y la agenda telefonica, sms, y si has puesto algun tono o imagen tambien te las borra.

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
Vaya, que pena, ya me estaba imaginando un mundo de posibilidades!

Habrá que seguir esperando. Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Vaya, que pena, ya me estaba imaginando un mundo de posibilidades!

Habrá que seguir esperando. Saludos!


Codigo directo para desbloquear el movil no hay nada.

Si alguno de vosotros tiene el cable de datos del samsung b270, poneros en contacto conmigo, para ver si podemos sacar cual es la configuracion del conector de la parte que va al telefono y la que va al puerto serie o al usb.

Saludos.emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Hola breakk, puedes aclararnos si despues del hard reset la opcion de radio que tiene el términal aparecería?
Muchas gracias de antemano
Volver a Samsung