¿Como sincronizar el iPod in el iTunes?

1.187 11
 #1
Escrito   0  0  
Busco un programa sencillo, MUY sencillo... Me echais una mano?
 #2
Escrito   0  0  
Pues el iTunes te lo hace todo emoticon sonrisa

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #3
Escrito   0  0  
Ya pero no se porque ahora no me deja sincornizarlo, y se me ha vaciado toda la musica del iPod... No se que co*o le pasa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susc
Ya pero no se porque ahora no me deja sincornizarlo, y se me ha vaciado toda la musica del iPod... No se que co*o le pasa

Has sicronizado el iPod desde otro iTunes? has dado permisos?
El iPod no es como un MP3 en el que puedes poner y quitar música, bueno en realidad si, pero es más complejo, te sincroniza lo que quieras de tu biblioteca de iTunes, si vas a otro iTunes que no es el tuyo ( en casa de un amigo por ejemplo) pues estás "tirando" un permiso (solo tienes unos 5 creo) por el tema de que si tienes que formatear el PC y tl, puedas dar permiso al siguiene iTunes que instales para transferir contenidos

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #5
Escrito   0  0  
Y esos "permisos" como se dan o se activan?

Gracias por tu ayuda, enseguida te pongo un verde!
 #6
Escrito   0  0  
Pues cuando conectes el iPod al ordenador en el itunes vas a Store (arriba, quinta opción) y luego a dar autorización al equipo emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
 #7
Escrito   0  0  
Ya he hecho eso y no consigo hacer nada... xD.

El caso esque intento agregar archivos a la biblioteca y no puedo. Le digo que archivo quiero añadir y no hace nada, no añade nada. ¿por que puede ser?

Ya he instalado y desinstalado el iTunes, pero no consigo hacerlo rular...

Gracias..
 #8
Escrito   0  0  
arrastra la musica que te interesa directamente al icono de Musica en itunes emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
arrastra la musica que te interesa directamente al icono de Musica en itunes emoticon guiño

No, eso tampoco me funciona emoticon triste

Gracias igualmente emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
coje un archivo mp3 de cualquier carpeta ponlo al lado del iTunes y arrastralo, tiene que dejarte!, pero ojo : tienes que tener el itunes en vista "lista" (arriba a la derecha antes del buscador, la primera opción de las 3 que hay) emoticon guiño

[Agradecer con verdes no cuesta nada]
Volver a Informática