Poner Menu De Iphone En Storm

3.968 17
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos! llevo varios dias intentando poner en mi storm los iconos del iphone ¿alguien me puede dar el enlace? no lo encuentro por ningun sitio para descargarmelo y el que he encontrado no puedo desccargarmelo.

muchas gracias de antemano a todos
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

no se si es el tema que estás buscando...

pero yo me instalé este tema que encontré por google

A mi me va bastante bien

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
me lo he bajado desde mi storm pero ahora no se aplicarlo ¿me podrias ayudar de nuevo? es que en estos temas soy un novatillo

gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
De nada figura! para eso estamos

Una vez te lo hayas bajado desde la storm, lo único que te queda es ir a opciones...temas...y te tiene que salir un nuevo tema a elegir "iPhone_Storm", haces click y ya lo tendrás cambiado.


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
hola!

pues yo me lo he descargado y en temas no me aparece nada de nada emoticon triste

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #6
Escrito   0  0  
gracias,lo he hecho y va de maravilla,admas le da un toque mas juvenil a el menu. gor-j yo me lo descargue desde mi storm directamente,una vez descargado haces lo que me ha dicho xaywe y listo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jor-g
hola!

pues yo me lo he descargado y en temas no me aparece nada de nada emoticon triste


pero lo has bajado a través del navegador de la Storm, ¿no?

No se que decirte ahora...a mí, después de darle al link y a descargar me aparecía en temas...

¿Que versión tienes de la Storm?
 #8
Escrito   0  0  
ami tampoco me sale , lo e descargao desde la storm y no me sale en temas
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo acabo de volver a hacer ahora y después de descargarlo pide reiniciar para completar la instalación y a partir del reinicio ya sale...no se que puede pasar...

Yo tengo la .78 (la última oficial)...porque como no sea eso...

Actualizado: Probando y probando una vez no me aparecía en el menú...he apagado el móvil, le que quitado la batería, la he puesto y he reiniciado.

He vuelto a bajarlo y se ha instalado correctamente
 #10
Escrito   0  0  
para los q os bajeis el tema del iphone y no os salga, lo eliminais y lo volveis a instalar. A mi me sucedio y se soluciono el problema.


Salu2.

Algeciras
Campo de Gibraltar
Volver a BlackBerry