compra en segunda mano estafa?

12.506 55
 #1
Escrito   0  0  
hola,puse un anuncio en segundamano compro mobil 120 euros maximo,
bueno pues uno me contesto si estaba interesado,y llegamos a un acuerdo mediante varios emails,me mando fotos del mobil,y todo ok,pero me comento que el pago mediante tranferencia bancaria ,me comento si queria el mobil para el viernes que se lo ingresara antes de las 12 del miercoles,pues yo se lo ingrese,pues le mando emails para confirmarselo y me dice que ya lo vera que cuando lo mire me manda el telefono,que en 19 horas por tourline expres lo tengo,bueno pes hoy ya es sabado y nada de nada,el tio este dejo de mandarme emails el jueves.lo e agregado a mi mesenger y hoy se a conectado y quitado no me a dado tiempo de decirle nada,le e enviado muchos emails,porsupuesto el correo donde lo e agregado no es el mismo que el conoce.

no se que hacer o denunciarle o no,son 100 euros,lo unico que se su numero de cuenta,su supuesto nombre,y muchos emails y su supuesta ciudad


que me aconsegais?
 #2
Escrito   0  0  
yo que tu esperaria un par de dias mas, y sino contesta ni nada, denuncialo.

Mira a ver si puedes sacar mas datos con su numero de cuenta.
Guarda todos los emails y demas pruebas que tengas, y denuncia.

emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder,esperare unos dias,y guardare todos los emails,por suerte tengo familiares trabajando en bancos les preguntare.

muchas gracias por el consejo
 #4
Escrito   0  0  
era de irun?
a mi me estafó un tal Alberto Rodriguez Clemente, de Irún, a saber si era su nombre, denuncié, y el juzgado cerró el caso (no recuerdo como se llama eso) segun ellos por falta de pruebas. Les di dos telefonos del mierda ese, uno era de contrato, y esta claro que no se molestan lo mas minimo.
así que ale! a estafar todos! que sepais que no os va a pasar nada.
MENUDA MIERDA DE POLICIA, que indefensión (vale, ya se que no son todos malos etc etc, pero es que es una injusticia que no hagan nada teniendo lo suficiente para pillar al hij*dep*t* ese)
(tambien fue en segundamano) nunca mas!

TRATOS OK:
pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
es de pamplona eso me dijo,

e puesto su email en google y aparece en un par de foros pero con el mismo nombre,pero no pone de donde es en los foros,pero que informalidad,que asco de estafadores.

la ultima vez que compro asi, siempre contrareenbolso es lo mas seguro aunque cueste un poco mas.
 #6
Escrito   0  0  
Lo peor de todo es que juegan con la ilusion de mucha gente,que desea recibir el mobil que a comprado,en mi caso como unos reyes magos jejejej,y eso no tiene precio,
 #7
Escrito   0  0  
confirmado un tal UNAI_MORENO1990@HOTMAIL.COM ME A ESTAFADO. despues de enviarle muchos email para que me confirmara cundo me enviaria el mobil. lo e agregado al mesengerr y el tio estaba contestado le e dicho que lo iva a denunciar y me a dicho ok.


UNAI_MORENO1990@HOTMAIL.COM
UNAI_MORENO1990@HOTMAIL.COM
 #8
Escrito   0  0  
En forocoches tiene dos mensajes y en su perfil pone que es de Oyón (cerca de Logroño), que es Músico y que tiene un Peugeot 206.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #9
Escrito   0  0  
gracias gatomadrid,

le mande un correo como un ultimatun,para no denunciarlee.y mea respondido,que mi mobil a salido desde correos el martes y me a dicho que no tiene seguimiento porque era mas caro.

y yo digo yo¡ cuanto tardara un paquete desdes la rioja a sevilla? y que no tiene seguimiento?

a ver si alguien sabe cuanto tarda estos tipos de paquetes.

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
A ver...si dijo que te lo iva a enviar por tourline 19horas que lo envie asi no por correos, me huele que no te llega...
Volver a Incidencias